Leer las lineas de la mano

Si quiere aprender y leer las lineas de la mano y Todo sobre el mundo de la quiromancia, cuales son las lineas y su significado.

Anuncios


Leer las lineas de la mano
  • Noticias Aprender Quiromancia gratis online 27 de septiembre 2013.

    Lo primero esto no es un curso , Ni un tutorial es simplemente una Mini Guía para Leer la mano como si Fuera la lectura de un libro saber la interpretación ver signos líneas podemos saber caracteres o el futuro o el pasado de una persona con este video podremos aprender la información básica para empezar lectura de la mano que la interpretación de los signos desde la vida , al corazón , El Amor como no , cuantos hijos vamos a tener entre otras muchas formas de los dedos y uñas que revelan la personalidad de una persona y aspectos de la vida de la persona, a quien pertenece la mano.
    quiromancia

    El proceso de aprender quiromancia lectura de manos, sin embargo, no es tan fácil hay que entender y saber interpretar bien por ello dicen que la lectura es un arte difícil de aprender. Durante la lectura de palma de la mano Podremos conocer el carácter, actitudes y predisposiciones de una persona futuro y el pasado tanto en la mano derecha y la mano izquierda también la forma y los dedos nos dirán mucho de nosotros para profundizar en ciertos aspectos de la personalidad.

    La línea de Destino . comienza justo por encima de la muñeca y se extiende verticalmente a la base del dedo medio. Esta línea el grado de éxito que logre en la vida .
    La línea de la Salud En muchas personas, no parece, pero cuando está presente en la base de la mano y se dirige hacia arriba, Contrariamente a lo que se piensa no indica nuestro estado de salud o los posibles desarrollos de enfermedad de nuestra salud, Proporciona información sobre el sistema nervioso , estudio y el crecimiento espiritual. Una larga y recta denota la línea, la intuición, el intelecto sutil.

     

    Video como interpretar las líneas mano..



    Los dedos De la mano se denominan con los nombres de los siete planetas conocidos por los astrónomos y los astrólogos de la época antigua. Por tanto, el resultado es un verdadero mapa astrológico de la mano, así que tendremos el significado.

    Monte de Venus : indica nuestra capacidad amatoria, sino también nuestra actitud hacia el juego y los placeres de la vida una montaña demasiado grande y carnoso se encuentra en las personas que son guiados por un exceso de impulsos físicos.
    Monte de Marte : es responsable de la determinación y la resistencia. También puede representar la obstinación y la terquedad.
    Monte de la Luna : la intuición, la imaginación, la ilusión, la sensibilidad, la locura, las visiones psíquicas, el subconsciente, la espiritualidad de una persona.

    Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Sep 27, 2013
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • Un detalle que sobresale de una roca en Marte sorprende a los internautas

    Pasajero de avin graba un video de OVNI inusual a una altitud de 9 kilmetros

    Modo OVNI descubierto en el ltimo caza ruso Su-75

    Yowie Hunters de Australia public un video de enormes humanoides en el bosque

    OVNI en la Luna captado por el orbitador espacial de la NASA

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: