Dos Ufologo muertos sospechosamente en la misma semana

Inesperadamente sorprende el fallecimiento de los dos investigador Robert Dean y Karl Wolf muchos creen que hay supuesto complot en las comunidades.

Anuncios


Dos Ufologo muertos sospechosamente en la misma semana
  • Noticias Hechos más increíbles del mundo 24 de Octubre 2018.

    Mucha de la información Top secret que hay en la red, desde los famosos videos, fotos, documentos de alto secreto, son revelados por los mismo trabajadores de los gobiernos, desde militares, científicos o los altos cargos. Uno de los mas que han informado de numerosas historias son los de Estados Unidos, como por ejemplo estadounidense Robert Dean y Karl Wolf ex-militares.

    Estos dos héroes han contribuido con valiosa informacion para comprender el estudio de objetos voladores no identificados y la conspiraciones que oculta de la visita de seres extraterrestres por parte de los Gobiernos de todo el mundo. Ni tengo que decir, que sin ellos mucho de los datos que sabemos hoy en día seria imposible, por el secretos y la desinformación que hay detrás, como tantas veces hemos tratado en reymisterios.com.

    El Ufologo (Robert Dean) sirvió en la década de 1960, en el Ejército de los EE.UU. y tuvo acceso a documentos altamente sensibles relativos a las amenazas cósmicas y la invasión extraterrestre. Descubrió supuestamente que los estadounidenses abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las aeronaves extraterrestres para derribarlas o las mismas autopsias de seres alienígenas, es mas, pero lo más interesantes es que han llegado a capturar a un humanoide vivo.

    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

    (Carl Wolfe) menos conocido, pero no menos importante es también un ex militar. Como sargento de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en los años 60 se convirtió en un miembro de una reunión secreta en la base de Virginia, donde mostró fotografías tomadas en los orbitadores (Programa Lunar Orbiter) una de las cinco misiones enviadas al espacio. Las fotos del lado oscuro de la Luna, que es imposible contemplar desde la Tierra, donde se tomaron imagines increíbles de construcciones de edificios, cúpulas y otras estructuras de origen desconocido.

    Dean murió el (11 de octubre) a la edad de 89 de un paro cardíaco repentino. 74 años de edad, Wolfe se estrelló el (10 de octubre) en una motocicleta chocó contra un tractor. Unos hechos inexplicable, por la coincidencia que despertado velo de la conspiración, según varias comunidades en las ultimas horas y medios de comunicación.

    Aunque la muerte de Robert se ve como un resultado de la edad y los problemas de salud o la muerte Carl Wolfe como un accidente de trafico, muchos investigadores creen que los ufólogos simplemente fueron eliminados. Estas personas se arriesgan a hablar de forma abierta y esto a las autoridades no les gusta, se unen a una lista de otros ufólogos como. Max SpiersStreetcap1 Anuncios



  • Categoria Noticias:
  • Numero de visitas del Artículos: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Oct 24, 2018
  • Comparte o vota Gracias

  • Pueden leer también estos Últimos artículos interesantes :
  • OVNI largo sobre Venice Beach Florida

    Misteriosas bolas de metal cayeron en India

    Extraterrestres de Andrmeda hablaron sobre el origen de la humanidad, dijo el uflogo

    Algo extrao cay del cielo durante una tormenta en Texas

    Los cientficos dicen que los extraterrestres ya estn en la Tierra, pero no podemos verlos

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario: