El Enigma del pozo del infierno en Yemen

Rodeado de historias de base subterránea de extraterrestre y demonios, el pozo Barhout en el este de Yemen, conocido como el pozo del infierno, es una maravilla natural poco conocida y que esta envuelto en muchas leyendas sobrenaturales.

Anuncios / Ads

El Enigma del pozo del infierno en Yemen

Noticias de lugares donde ocurren fenómenos anómalos, 31 de agosto 2021.


Hay lugares en la Tierra donde pasan cosas extrañas por decirlo de alguna forma en reymisterios hemos tratado estas zonas que la gente se le pone los pelos de punta, sin ninguna razón aparente y que todos los sentidos te hacen alejarte de este sitio como (Descubrimiento de una base subterranea en la Antartida) (Zona del silencio Mexicano) o la Anomalía gravitatoria. Uno de estos lugares es sin duda la entrada al inframundo que se encuentra en Yemen y que alberga toda clase de historias para no dormir desde encuentros con seres del mismo infierno, hasta extraños avistamientos de naves extraterrestres que entran en su interior.

¿La entrada al inframundo? Rodeado de misterio, así es el pozo Barhout en el este de Yemen, es una maravilla natural poco conocida del mundo. Está más cerca de la frontera con Omán que de Saná, la capital de Yemen, a una distancia de 1.300 kilómetros de Saná. Este agujero gigante en el desierto de la provincia de Al Mahra tiene 30 metros de ancho y 100 a 250 metros de profundidad.

El folclore local dice que el pozo fue creado como una prisión para los demonios, una reputación respaldada por los olores que emanan de sus profundidades. Los científicos yemeníes dicen que realmente no saben qué hay debajo y según las últimas declaraciones de varios medios de comunicación de yemeníes:

    “Es muy profundo, nunca llegamos al fondo de este pozo porque hay poco oxígeno y no hay ventilación”, dijo Salah Babheir, director general de la Dirección de Exploración Geológica y Recursos Minerales de Mahra.

    "Fuimos a mirar alrededor del área un día y entramos al pozo. Notamos cosas extrañas adentro. También sentimos algo extraño ... Esta es una situación misteriosa".

La superstición local dice que los objetos cerca del agujero pueden ser succionados interior, los habitantes de la región tienen muchas historias extrañas sobre el pozo, una de las cuales cuenta que se han podido ver extrañas luces en el cielo en medio de la noche. Como podemos ver en este video en un intento de grabar en video el interior del pozo desde un dron, la grabación muestra un fondo plano con algunas rayas oscuras y algunas plantas verdes crecen en las paredes como podemos ver en este video.

https://www.youtube.com/watch?v=VyCUOZQsK8E
Babkheir dice que el pozo tiene millones y millones de años y que estos lugares requieren investigación adicional

Durante siglos, ha habido historias de figuras sobrenaturales que viven en el pozo. Muchos lugareños tienen miedo no solo de acercarse a este agujero, sino incluso de hablar de él, como dice la leyenda, amenaza la vida en la propia Tierra. Pero los yemeníes ya tienen bastantes dificultades desde 2014 ha habido una guerra civil en el país entre el gobierno y los rebeldes hutíes y según las Naciones Unidas dicen que Yemen se enfrenta a la peor crisis humanitaria del mundo de habitantes que dependen de ayuda.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Aug 31, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    • Hola, muy bueno el informe, gracias.

    dan - En Sep 1, 2021


    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto