El cuarto monolito Isla de Wight Britanica

Quienes son los autores de estos obeliscos, son todo un enigma que se esta extendiendo por el mundo, desde que apareció el primero hasta ahora el patrón se esta repitiendo por todo el mundo.

Anuncios / Ads

El cuarto monolito Isla de Wight Britanica

Noticias del mundo hechos increíbles, 8 de Diciembre 2020.


La teoría de estos monolitos es que son imitadores, del primero que apareció en Estados Unidos el original, según  las opiniones y comentarios en la comunidad de conspiranoicos, argumentan  que son solo entretenimiento para desviar la atención de lo que realmente esta pasando. Lo que esta claro que el fenómeno extraño sigue y se esta convirtiendo en viral, como podemos ver en todos los medios de comunicación de mundo que los sacan en sus portadas de las ediciones digitales.

Recordamos la historia de Monolito de Utah que podemos ver el video, fue el primero en aparecer visto desde un helicóptero por un biólogo que estaba controlando la fauna animal, el segundo Rumanía, así como en California estos dos últimos parecen creados por la mano del hombre, ya que son algo mas toscos, como si tuvieran remaches, el realmente extraño es sin duda el de Utah. Para muchos es el que sin duda creen que son obra de seres extraterrestres reales, ahí están asombrando al mundo, junto con el cuarto descubierto el 6 de diciembre en Europa.

La mañana en la Isla de Wight, Reino Unido las personas que salían a pasear y descubrieron esta estructura de metal brillante, este objeto tiene un parecido sorprendente con estructuras similares que se encuentran en los Estados Unidos y Rumanía como ya hemos mencionado en las distintas publicaciones de reymisterios, la diferencia un monolito perfectamente pulido apareció inesperadamente en la Isla de Wight semanas después de las similares comenzaran a aparecer misteriosamente en otras partes del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=MEbPzAHbQqw

Aunque los autores del descubrimiento salieron a caminar bien temprano, el lugar se a convertido en un peregrinaje donde van toda clase de gente por curiosidad, para ver lo increíble de esta estructura de metal. Que se puede ver desde lejos, ya que es muy brillante como podemos ver en la imágenes publicadas, según las declaraciones medios locales, inmediatamente recordaron la noticia reciente de hallazgos similares en diferentes partes del mundo.

Según testigos presenciales, el monolito tiene tres metros de altura, nadie sabe quien lo instalo allí, un artefacto similar anteriores parecidos (A Space Odyssey).

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Dec 8, 2020

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto