Misteriosa cúpula gigante encontrada en imágenes de satélite de la Antártida

La extraña cúpula gigante fue grabada desde el satélite lo podemos ver con Google Earth en la Antártida informado por el investigador MrMBB333 que comparte regularmente descubrimientos inusuales de fenómenos sobrenaturales con los usuarios de Internet.

Anuncios / Ads

Misteriosa cúpula gigante encontrada en imágenes de satélite de la Antártida

Noticias de Lugares, zonas anómalas en el mundo, 6 de octubre 2021.


La Tierra oculta muchos enigmas por resolver, a lo largo de más de 15 años hemos publicado cosas muy interesantes, desde la arqueología prohibida con los artefactos fuera de su tiempo como objetos Ooparts registrados. Que podemos ver algunos ejemplos como (Enigmalith piedra con enchufe eléctrico), así como no menos intrigante la (Piedra con Mapa de las estrellas Alienígena) sin olvidar el (Disco Galáctico descubierto en Perú) pero tenemos de todas las zonas desde México, Argentina, Ecuador, Chile y como no en España o los propios Estados Unidos.
Si pinchas sobre la imagen puedes ver la galería de curiosidades de la Tierra.

Pero si hay un lugar que a dia de hoy oculta muchos misterios es sin duda el desierto de hielo de la Antártida, donde no solo es noticia por el deshielo por el cambio climático que también ya que en (Sólo 10 días Antártida perdio el 20 porciento de hielo) también por las cosas que se encuentran tanto en las imágenes de satélite que fotografió un (Gran OVNI de metal visto en un mapa) como esta (Pirámide descubierta) la última noticias según lo publicado por (Daily Star) la extraña cúpula gigante que la podemos ver con el programa de Google Earth.

Las imágenes del servicio de mapas de Google Earth se publicaron en el canal por el arqueólogo virtual MrMBB333, en el punto con coordenadas 66 36 14 S 99 43 40 E, una figura extraña es claramente visible entre las rocas y la nieve en el continente.


    El autor del video dice: “Puedes ver lo que parece una cúpula en esta área aquí, como en el costado, o posiblemente algún tipo de disco. Lo veo como una especie de ventilación, y podría ser un gran disco accidentado en el suelo".

El investigador también comentó sobre la segunda formación rocosa.

    “Aquí a la derecha está lo que parece otro agujero en el suelo o nieve y hielo, continúa. "Parece un gran cuadrado junto a una cúpula redonda". (Video con lo que muchos consideran que es una nave extraterrestre)


Actualmente, el video viral muchos usuarios están desconcertados por esta estructura. Muchos de los que encontraron esta misteriosa cúpula por coordenadas en Google Earth no pudieron explicar qué es realmente.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 6, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto