Un Enorme Ovni deslizándose sobre la superficie de la Luna grabado en video

Un objeto volador no identificado (OVNI) fue filmado por una cámara digital por un astrónomo aficionado mientras observaba la luna el misterioso objeto se movió muy rápido y proyectó la sombra sobre la luna.

Anuncios / Ads

Un Enorme Ovni deslizándose sobre la superficie de la Luna grabado en video

Noticias de OVNI, Extraterrestres en el espacio, 8 de octubre 2021.


Los Ovnis en la Luna son numerosos, cada poca semana algún terrícola indiscreto capta alguna de estas imágenes de Ovnis moviendo sobre la superficie lunar, algunas tan espectaculares como estos (Tres Ovnis gigantes avistados cerca de la Luna imágenes de la NASA) sin olvidar el grabado por un astrónomo desde un observatorio astronómico filmo a una de estas máquinas desconocidas moviéndose a velocidades imposibles y cambiando de dirección.
Foto ilustrativa/Si haces clic en la imagen puedes ver la galería de Ovnis en la Luna.

Pero como ya hemos mencionado a lo largo de varias décadas de reymisterios hemos publicado muchas cosas que escapan a toda explicación, preguntas que la ciencia no puede responder que son estos objetos espaciales. Por supuesto para las investigaciones de ufología son auténticas naves extraterrestres que según la teoría se encuentran bases subterráneas bajo su superficie aseguran que (La Luna está habitada) los (Ufólogos explica con qué fines los Ovnis usan la Luna).

Este video de autor Dragana M. Regic que grabo un objeto negro sobre la superficie lunar el 23 de agosto de este mismo año con una potente cámara según los ufólogos creen que se trata de un ovni controlado por seres inteligentes el video publicado por el canal Hidden Underbelly 2.0. Muchos usuarios han notado que un OVNI negro proyecta una sombra sobre la superficie de un satélite natural de la Tierra. Muchos también quedaron impresionados por la velocidad imposible para tecnología humana, ya que el objeto cruza el disco lunar en segundos.

La mayoría de los comentaristas coincidieron en que se trata de un ovni controlado por representantes de civilizaciones extraterrestres. Sin embargo, hay quienes creen que este objeto es un gran asteroide que apareció a la hora de observar la luna con el telescopio.


Los lectores creen que sería bueno que los científicos se unieran a la discusión y confirmaran si hay probabilidades de que aparezca un gran cuerpo celeste en este lugar, ya que todos los asteroides que pasan cerca de la Tierra deben tenerse en cuenta.


Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Oct 8, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto