Extraña estructura encontrada en el deshielo de la Antártida

Arqueólogos virtuales que utilizaron Google Earth estudiando la capa de hielo de la Antártida y descubrieron una enorme estructura entre la costa del Príncipe Olaf y el Príncipe Harald.

Anuncios / Ads

Extraña estructura encontrada en el deshielo de la Antártida

Noticias de descubrimientos desconcertantes interesantes, 20 de Julio 2021.


La Antártida es uno de los lugares donde se oculta, muchos de los misterios más asombrosos de la Tierra donde los investigadores argumentan la existencia de bases subterráneas de una civilización extraterrestres, hasta la mítica ciudad perdida. En más de una ocasión hemos publicado estos hallazgos avistamientos de Ovnis, así como el descubrimiento de una Pirámide en la superficie Antártida todo un enigma por resolver.

Si pinchas sobre la imagen podrás ver la galería de Ovnis por países.
Ya nadie puede negar que el calentamiento global es una realidad y uno de los tantos efectos que están ocurriendo en todo el mundo, uno de ellos es sin duda el deshielo de los glaciares, que se acelera a un ritmo constante y preocupante, ya que es catástrofe que afectara nivel global. Una de los efectos, es que se están encontrando cosas extrañas por decirlo de alguna forma, como ya hemos mencionado en reymisterios, el ultimo ha sido hallado por los arqueólogos virtuales que utilizaron los Mapas de satélite de (Google Earth).

Cuando estaban estudiando la capa de hielo de la Antártida descubrieron una enorme estructura entre la costa del (Príncipe Olaf y el Príncipe Harald). Los descubridores informaron en la página web en Idioma ingles (ufosightingshotspot.blogspot.com) y en el video que publicaron en línea que lo podemos ver aquí. Debajo de la capa de hielo de la Antártida aparecen varios objetos extraños en la superficie sospechosamente similar a una estructura hecha por el hombre o por alguien y que lleva miles de años oculto del ojo de los humanos.

https://www.youtube.com/watch?v=8chI-PPKutw
Las coordenadas por si quieres investigar por tu cuenta con Google Earth: (69°53’40.85″S 38°42’18.25″E) los investigadores se sorprendieron al encontrar algo que no parece una creación de la naturaleza. Según lo publicado por los investigadores, la estructura descubierta en la Antártida tiene unos 300 metros de largo y unos 50 metros de ancho, hay muros y una torre de 10 metros de altura como podemos ver en este video de los propios autores.

Según los investigadores, puede indicar que en tiempos antiguos en la Antártida podría haber existido una civilización desconocida para nosotros, que por alguna razón desapareció. Probablemente, hace cientos de miles de años, ocurrió algún tipo de cataclismo natural en la Tierra, que hizo inhabitable el continente sur. Otros han sugerido que estas estructuras son del siglo pasado, por los soldados del Tercer Reich. Lo más probable bajo una capa de nieve de la Antártida, se escondan bases nazis secretas.

https://www.youtube.com/watch?v=6OXVLI52qRI
Si los procesos de calentamiento global continúan el hielo, el clima está cambiando y los territorios se están deshaciendo lentamente de la capa de nieve, arrojando a los científicos otro enigma en forma de estructuras incomprensibles.

Anuncios / Ads



Apoya nuestro proyecto

Tu generosa contribución nos ayuda a seguir adelante con nuestra misión.





  • Categoría Noticias:

  • Número de visitas del Artículo: 0
    Opiniones de usuarios: 0
    Fecha de Publicación Mes día y Año: Jul 20, 2021

    ¡Comparte o Vota y Gracias por tu Participación!


  • Descubre también estos Últimos Artículos Interesantes:

  • Esferas OVNI de Metal que Desaparecen en el Aire

    Increble avistamiento de dos ovnis en Hortonville, Nueva York

    El misterioso fenmeno en el cielo mexicano: Qu est pasando?

    Misterioso Monolito Aparece en Gales!

    El escalofriante caso de Giovanna Podda y sus captores extraterrestres

    Comparte tu opinión sobre esta noticia en los comentarios a continuación.

    Rating Votos
    Comentarios
    Alias:
    Dejar un comentario:


    Descubre el fascinante y sorprendente mundo que yace más allá de lo común con nuestras últimas noticias. Explora una selección de artículos dedicados a sucesos extraños y raros que ocurren alrededor del globo, la mayoría de los cuales son verdaderamente increíbles. Nos atrevemos a sumergirnos en historias y eventos que a menudo los periódicos convencionales evitan. Prepárate para adentrarte en un mundo de maravillas inesperadas, donde la curiosidad te llevará a lugares que jamás imaginaste.

    

    Para comunicarte con la administración del sitio, enviar noticias o realizar preguntas, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto del año 2024. Estamos aquí para ayudarte.

    Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto