Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Fin del mundo Profecia maya 2012 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 24, 2010 8:56 am    Noticias de :

Fin del mundo Profecia maya 2012

fin del mundo profecia maya 1 calendario como fecha límite para el año 2012, la alineación

Responder citando Anuncios
La siguiente imagen es la culminación de toda la secuencia muestra el momento exacto será el Apocalipsis. En la parte superior vemos la alineación del Cruzado Divino y la tierra, a continuación tenemos tres conectado a un eclipse solar eclipse de Luna: Si el calendario de los tres eclipses solares, y los compara con el eclipse de la luna, tenemos un período de 20 años : 1992 a 2012. "

"Es la única imagen de la tradición occidental que identifica con precisión el intervalo de tiempo, otras culturas de todo el mundo han mostrado el mismo período, en particular, los mayas que ponen en su calendario como fecha límite para el año 2012, la alineación entre el Sol y el Centro de la Galaxia. Es una especie de conciencia universal de que la alineación de estos cuerpos celestes traerá un período de grave crisis.

Las culturas antiguas y modernas considera 2012 un año de importancia fundamental desde el punto de vista astronómico.


En otra foto se puede ver la rueda con ocho rayos en la parte superior, tal vez debería explicar por qué es tan importante: imagine que en el cielo hay una cruz formada por una línea que une el centro de la galaxia, pero los bordes de la galaxia en sí y por línea desde el centro del ecuador celeste y alcanza su punto más lejano. Y "el Cruzado Divino. Aquí en la Tierra tenemos la cruz más formada por los ángulos entre el equinoccio y solsticio, y su representación de la estrella de ocho puntas o rueda con ocho rayos en el libro representan la alineación en el espacio y el tiempo entre lo divino la Cruz del mundo y el cielo en la tierra.

Curiosamente, esta adaptación se produce sólo una vez cada 13.000 años. "

Nostradamus



Las dos cruces no se alinean A.C. 11 .000 , Aproximadamente hace 13.000 años.

Así que el fenómeno está a punto de suceder.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018