Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis La NASA recibe un SOS Extraterrestre 80.000 años de antigüedad Autor Mensaje Publicado : Viernes Marzo 25, 2011 1:14 pm    Noticias de :

La NASA recibe un SOS Extraterrestre 80.000 años de antigüed

Señal de auxilio de la galaxia Andrómeda mensaje alienigenas SoS

Responder citando Anuncios
Recientemente, El Ministerio de Defensa británico desclasifico expedientes secretos sobre ovnis presente en los archivos nacionales. Es interesante, uno de estos archivos está haciendo más noticias que otros entre ellos.

El documento se adjunta a un artículo publicado en Semanal de Noticias 15 de septiembre de 1998 Vol. 19 N º 51) con la historia de cómo la NASA detecta y se descifra una señal de SOS , señal de un planeta fuera de nuestra galaxia Un mensaje alienigena.

La señal fue detectada en enero de 1998 Pero tuvieron que pasar unos cuantos meses para descifrar el mensaje.



expertos de la NASA dicen que han interceptado un mensaje de auxilio de una civilización espacio intergaláctico que ya se había alcanzado un máximo, cuando los tigres dientes sable todavía vagaban por la Tierra!


Sos de hace 80.000 años , fue recibida y registrada en la cinta a finales de enero 1998.

Pero sólo en las últimas semanas, los astrónomos y los expertos han encontrado la clave para el complejo lenguaje de las matemáticas básicas, que les ha permitido descifrar el motivo buscaban de ayuda.

sospechosamente en silencio La prensa mundial el silencio de esta noticia sobre el mensaje sorprendente alienigenas, informes científicos se han publicación en dos revistas uno de Astronomía y el que pueden ver en la foto.

De acuerdo con una fuentes de Houston en la NASA, científico ruso Víctor Yulakow está llevando a cabo una búsqueda en un observatorio estatal de 50 millas al noroeste de Moscú.

Dr. Kulakov argumenta que la señal provenía de un punto más allá de la galaxia más cercana a la nuestra - Andrómeda - y fue enviado por los seres que habían llegado a parecer una civilización más avanzada que la nuestra.

"El mero hecho de que hemos recibido y decodificado el mensaje de prueba más allá de toda duda que sus conocimientos y la tecnología han sido, a lo sumo, dentro de nuestro alcance ", dijo Kulakov." con certeza que la muerte de su civilización no fue el resultado de una catástrofe cósmica. Fue el resultado de la misma civilización destruida mismo con devastadoras armas .

La Dr. Kulakov se ha negado categóricamente a proporcionar una transcripción entera del mensaje, pero dijo que se inició con la frase: "Ayuda," y siguió proporcionando datos que se utilizaron para identificar la posición exacta del planeta en peligro.

Las explosiones apocalípticas, infernal, las muertes y enfermedades terminales segun decia el mensaje. Es como si el remitente del mensaje que se reconoce la culpa de lo sucedido.

"Sea lo que fue, al parecer, tenían medios para evacuar a la población restante. Un viaje a través de del espacio interplanetario estaba disponible para ellos, pero muy limitado. El mensaje deja muy claro que estaban atrapados en su mundo, "dijo el Dr. Kulakov.

Digámoslo de esta manera, la historia es increíble, Expediente Oculto y porque se oculto toda esta informacion a la opinion publica
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Sabado Marzo 26, 2011 4:59 pm    Noticias de :

Top secret ovnis reales

Top secret: expedientes OVNI ocultos y Extraterrestres 2011

Responder citando Anuncios
Yo lo que no me explico porque ocultan toda esta información de los extraterrestres y mas si es de hace tanto tiempo , si no es por las archivos de ovnis británicos , Nunca nos hubiéramos enterado ,si dejan salir a luz esta noticia que ocultaran ??? Miedo me dan

Saludos de Un madrileño en Londres
Publicado : Domingo Abril 17, 2011 11:57 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
menuda bola del tabloide. Publicado : Lunes Noviembre 25, 2013 5:44 pm    Noticias de :

re

Responder citando Anuncios
algo tiene sentido en el espacio el tiempo es diferente a los años del planeta entonces no creo q sea un mensaje de tantos años solo asi llego creo que es actual la ayuda que soliitan pero pos ni como ayudar si no se tiene lso recursos para viaje en espacio para eso faltan años luz para q el humano descubra como viajar a otros planetas Publicado : Sabado Julio 26, 2014 4:20 pm    Noticias de :

Re: re

Responder citando Anuncios
Sí que es un mensaje de hace tanto tiempo ya que los mensajes a tan larga distancia tardan muchísimo tiempo en llegar. Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018