Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Existencia del alma Autor Mensaje Publicado : Martes Agosto 05, 2014 4:17 pm    Noticias de :

Existencia del alma

Las almas de los antepasados es demasiado inexplicable, misterioso, incluso mistica.

Responder citando Anuncios
Viajes a vidas pasadas hay algo después de la muerte pues parece que si.

Las enseñanzas religiosas del mundo de la existencia del alma existe después de la muerte, el cuerpo se divide en dos áreas principales. Se argumenta que el alma continúa existiendo de forma independiente el alma se traslada a otra persona, animal, o incluso de la planta.

En la transmigración del alma, o la reencarnación, los budistas creen y los representantes de otras religiones, sobre todo orientales.

Hay gente que recuerda vidas pasadas A pesar de numerosas investigaciones participaron en el experimento, los científicos finalmente acordaron que un niño nacido en 1926 en Delhi, recuerda la vida de una mujer que murió en 1925 en Muttrah. Sin explicación científica.



https://www.youtube.com/watch?v=C9064zfwh_8

Memoria hereditaria .Parecería que las pruebas (entre otras cosas, cuidadosamente documentado) son recuerdos de encarnaciones anteriores del alma y confirmar lo que todo hombre vive realmente en el mundo más de una vez.

Es difícil de creer, pero aún así es muy real para algunos científicos lo intentan explicar como una Señal proveniente de este tipo de memoria de generaciones pasadas una especie de memoria ancestral.

En los EE.UU., un libro conocido psicólogo y psiquiatra Dr. George Cumming Susurros de la Eternidad, que contiene descripciones de más de un millar de casos de fenómenos de reencarnación auténticos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios



Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2004 2017