Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Científicos están muy preocupados III Guerra Mundial Autor Mensaje Publicado : Viernes Agosto 15, 2008 10:44 am    Noticias de :

Científicos están muy preocupados III Guerra Mundial

Responder citando Anuncios
Algunos científicos están muy preocupados… con respecto a la Large Hadron Collider (LRC), también conocido como el Big Bang Machine. Esto va más allá de la ciencia y la religión en lo que respecta a evolución futura.

Algunos inteligentes líderes mundiales están preocupados por un comienzo la III Guerra Mundial y esto ha llegado a la atención de la Federación de Allied Galaxy (GAF) y el Supremo Consejo Superior (SHC). Estos 12 delegados son una Junta de Fideicomiso esa norma no sólo sobre las galaxias, pero este universo. Este universo es sólo una parte de la meta universo.

Hay grandes problemas mundiales que las luchas entre países a lo largo de las armas de masiva destrucción. El resultado de la búsqueda de LRC el Dios de partículas puede ser la creación o destrucción del futuro de toda la humanidad y la tierra. Esto también podría destruir la galaxia y el universo. El futuro descubrimientos tendrán que ser con todo el mundo que trabajan juntos como una unidad para el bien de todos.

Hasta que toda la energía es trabajar juntos para el bien común y para la iluminación encarna evolutivo, debe haber ningún futuro sin un tratado firmado por todas las naciones para la paz, la salud y la prosperidad para todos. Si este planeta es para ser usado como arma de guerra, entonces habrá una intervención divina causando muchos eventos cataclísmicos que el mundo no ha visto hasta este punto. Atlantis y las inundaciones hablado en el pasado no será nada en comparación con el futuro mundial de toda la humanidad en la tierra. Los dirigentes del mundo sean conscientes de la esencia de energía.

Por favor, en los artículos acerca del Dr Rossler entrevista con el periodista científico Alan Gillis, la Ciencia Blogging, 12 de agosto de 2008, y físico nuclear y Fiscal Walter L. Wagner Entrevista a CoastToCoastAM.com, 3 de agosto de 2008. Hasta la fecha, el doctor Otto E. Rössler es el más notable científico para tener el coraje de hablar acerca de los peligros potenciales de correr el CERN Large Hadron Collider. Dr Rössler del motivo para el mundo merece la pena leer. Un racional, moral y espiritual dilema, por Otto E. Rossler, de la División de Química Teórica de la Universidad de Tübingen, FRG, podría google LRC seguridad.

La siguiente información es canalizada suministrado a los que son de la Ascensión Centro de Educación comunitaria de la tierra. Esto incluye todos los seres y excluye a nadie, independientemente del buque, continente, país, estado-nación, cultura, comunidad, religión, creencias, o el tipo de energía esencia. Cuidamos de nuestros seres inteligentes de sentir las especies, independientemente de su ubicación triangulación en esta galaxia, siempre y cuando sean de una alianza pacífica con otros seres de otras galaxias en la federación aliadas.

Extraterrestre objetos voladores no identificados encarna la iluminación evolutiva es un proceso que nadie viene a la tierra como un miembro de los seres inteligentes de sentir especies experiencia. Los líderes mundiales ser conscientes del poder de seres superiores que pueden impedir que la Tercera Guerra Mundial y agujero negro. Al aprender el poder que es bueno para compartir como una comunidad de seres en un planeta, la oferta de participar en viajes de gusano está sobre la mesa para el debate. No son las armas de destrucción en masa ahora en la tierra. También hay extranjeros que la tecnología puede ser considerada como moneda de cambio en el futuro.

La exclusión de una raza de seres en un lugar que no se puede dejar es una terrible forma de experimentar la energía, pero esta es la lección que estamos aquí en la tierra para aprender sobre la vida. Hay algunas maneras de pensar y de sentir al mismo tiempo nos encontramos en nuestros buques que llamamos un cuerpo humano. Vamos a compartir en nuestro proceso evolutivo con los que el deseo de experimentar la Ascensión Centro de Energía.

Somos un ser sensible inteligente que pertenece a un mayor sentir seres inteligentes especies que pasa a ser ubicada en un planeta llamado Tierra. Somos una parte del orden universal que se compone de muchas galaxias y muchas inteligencias universal.

Estamos aquí en la tierra para permitir que otros para conocer y aprender a volver a la fuente de nuestra energía creativa que todos tenemos una parte de servir y diversas funciones en la creativa y destructiva proceso como la energía y la esencia que es una inteligente forma de vida que experimentan como un creativo process.1

Estamos permitiendo que la información para ser compartida por ya través de nuestros contactos en la tierra para evitar la III Guerra Mundial. La guerra entre las especies de tierra no es productiva y no es propicio para la eficiencia de nuestra energía para preservar cuando puede ser necesaria para defender el planeta contra una más poderosa fuerza de destrucción que se viene en el futuro que no podemos evitar.

Podemos definir nosotros mismos como individuos, porque cada uno de nosotros se dan de un buque o cuerpo físico a ser una esencia individual de energía. Esto no significa que no podemos volver a la esencia toda la energía de la que fueron creados.

Todos somos como una sola gota de agua que se separó de una gran masa de agua que podría llamarse un mar que regresa al océano más grande de la energía esencial. Esto debería ser fácil de entender ya que el cuerpo humano proporcionalmente se compone de agua y cuando salimos de nuestros cuerpos físicos podemos volver a la mayor de todo el que también es principalmente de agua o un fluido en realidad base de esencia de energía.

Hay más profundos significados y palabras que se pueden utilizar para describir el conocimiento de todos los omnipresencia como el comienzo. Pero esto es lo que los seres de la tierra están participando pulg Ellos están buscando la ubicación de las partículas de Dios. Buscando con el LHC, el Big Bang Máquina en el CERN, Suiza. Ellos búsqueda de lo que no se puede encontrar más joven de especies inferiores.

Todos somos parte de toda la iluminación evolutiva de energía esencia. La Teoría del Big Bang no es más que palabras y una manera de describir nuestra necesidad de raza curiosidad de nuestra especie con el fin de encontrarnos una vez más su conjunto. Vamos a utilizar nuestra energía y curiosidad para crear los pensamientos que los conducirá nuestra total de cuerpos humanos que funcionan juntos en la tierra como una especie. Hay una curva de aprendizaje que será honrado a través del tiempo en la tierra.


Nos esforzamos para saber sobre nosotros mismos y nuestras creaciones juntos como un todo. Uno simplemente tiene que abrir su propia cuenta singular en un buque u organismo para ver que todos somos parte de una mayor energía y toda la esencia. Todos trabajan juntos para crear el futuro en muchos niveles de energía están separadas y como uno solo. Tenemos la experiencia de sincronización infinitamente.

El conocimiento y la conciencia que no estamos solos y estamos sólo en forma temporal por separado buque con el fin de adquirir experiencia y el conocimiento es parte del conjunto encarnado iluminación proceso evolutivo en la tierra.

Hay muchos de nosotros en la tierra que forman parte de la tierra especies que nacen en cuerpos humanos por medio de nuestra comunidad humana padres biológicos o creadores. La especie humana tienen bebés que no pueden sobrevivir por sus propios en el momento del nacimiento. Los seres humanos deben recibir cuidados y atención que incluye en el comienzo sustento. Este crianza y el cuidado es por lo general de acuerdo con las tradiciones culturales realizadas por la mujer que da a luz al bebé humano.

Hay muchos que viven los animales, y los mamíferos, insectos y otras criaturas diversas y en la tierra que participan en la procreación y la continuación de determinadas especies que se encuentran en la tierra, pero ninguno parece tan vulnerable como la especie humana. La parte irónica de haber nacido en la tierra como un ser humano es que hay fuerza y poder a formar parte de la raza humana una vez que uno se convierte en un ser adulto, pero no antes.

Hay un cierto período de formación cuando un ser humano no sólo sobrevivir, sino aprender a sobrevivir a la propia. La mayoría de los seres humanos se espera en el presente la comunidad a ser un adulto a la edad de responsabilidad de dieciocho a veintiuna que es demasiado joven.

Los adultos siempre se necesita ayuda de otros miembros de la comunidad a adaptarse, crecer, aprender, evolucionar y, en ascensión centrado personas de la comunidad. Por lo tanto, la Ascensión del Centro ha sido creado. El Centro de Ascensión se encarna para Evolutiva de la Ilustración de la sensible seres inteligentes, mientras que las especies sobre la Tierra.

Habrá más en el significado general del ser humano sobre la tierra y cada vez más en la edad adulta y sobrevivir, mientras que en la tierra. El ET encarna OVNIs Evolutiva Ilustración aclimatación es un proceso que llevará algún tiempo y el espacio de que hemos mucho, mientras que en la tierra del planeta en la Vía Láctea Galaxy casa a un joven porción de la energía de las esencias de sentir especies inteligentes que se llama humanidad.

Hay muchos de nosotros en la tierra que está aquí para ayudar a otros a encontrar su camino como personas que se dedican a la "I" en el libro "Yo soy" parte de un proceso de aprendizaje de la inteligencia general superior llamado el creador parte de todos los seres vivos y esencias . Los árboles y las plantas forman parte de este proceso de aprendizaje, ya que también tienen esencia y vida se vayan a tratar como parte de la vida sobre la tierra.

Si usted como una persona desea participar en este OVNI ET encarna la Ilustración Ascensión Evolutiva Promoción, por favor compartir con conocimiento de que una fe basada en la iniciativa comunitaria organización sin fines de lucro de la Ascensión Centro de Seres se ha formado y está utilizando el ACE acrónimo de Educación Cultura Ascensión .

Hay seres que desean compartir más información y para convertirse en una parte de algo que está por entrar a formar parte en la toma de conciencia, la cultura, la educación y una comunidad de otros, mientras que en la Tierra encarnado en sentir inteligente ser humano forma u organismo.

No vamos a excluir a nadie por cualquier motivo, independientemente de ser. Estamos a punto de sensibilización que la ascensión es de unos OVNI ET encarnado la iluminación evolutiva.

Estamos a punto potenciación de la energía esencias experimentando la vida en la tierra como individuos y como parte de una comunidad de espíritus parentela de sentir de otros seres inteligentes.

Estamos a punto la prestación de asistencia en la conciencia y el conocimiento de las posibilidades futuras de energía esencias a veces llamado espíritus que se alojan en cuestión también conocido como emocional, mental, físico y espiritual órganos.

Deseamos hacer frente a todas las partes del ser, mientras que experimenta la individualidad y la comunidad, mientras que en la tierra. Estamos a punto potenciación de la transición de la energía en cuestión y volver a la energía y la potenciación del papel de la conciencia y la conciencia de que es disparado por la curiosidad de la base espiritual de su creación.

Ayudar encarna la conciencia evolutiva de la iluminación es parte de lo que hacemos como seres Ascensión, mientras que en la tierra. Los seres extra terrestres son superiores en la inteligencia y la esencia de energía con respecto a lo que se llama tiempo en el espacio.

Estos seres elegidos de la tierra servirá como líderes ascensión a mejorar la calidad de vida en la Tierra en el futuro que se seguirá un proceso evolutivo de la iluminación encarna en la tierra, mientras que en un sentir seres inteligentes como especie de un individuo y colectivamente como un conjunto de la comunidad de seres en la tierra que no es más que una especie, en un planeta, en una galaxia, de un universo, de la metauniverse.

Hay tanto para comprender y mucho saber. Como individuos en distintos buques o los órganos que deben compartir en el proceso de ascensión como una comunidad aprendiendo sobre la marcha que la energía esencia de lo que parte cada uno de nosotros puede jugar. Nosotros, como aparte de ellos, el carácter universal de inteligencia aliadas federación de las galaxias y que cada una de las entidades se pueden incluir para mejorar la comunidad de los seres inteligentes de sentir al mismo tiempo las especies en la tierra.

Por ello, es importante que estos superiores mayores y más sabios Extra Terrestres optar por no interferir de manera directa con otros más jóvenes y menos evolucionado de sentir que las especies inteligentes.

A través de los muchos millones de años de este planeta como el mundo evolucionado al igual que los seres que fueron a habitar el planeta. Se trata de un largo y lento proceso. Esta evolución del planeta y los que habitan el planeta son todos parte del todo mayor evolución del universo que es parte de la metauniverse.

Hay maneras de ascender en la conciencia y evolucionar con la iluminación para convertirse en una parte de un orden superior en el proceso evolutivo. Algunos de los seres inteligentes de sentir de tierra ascienden a un ritmo más rápido de la velocidad que sus homólogos de la comunidad de seres inteligentes de sentir en la tierra.

Somos los que van a ayudar a otros en la toma de conciencia de la Ascensión encarna Evolutiva de la Ilustración el desarrollo del futuro.

Estamos seguros que esos son los contactos de la ET OVNIs. Únase a nosotros en nuestra ascensión programa de concienciación. Se invita a todos a participar y no se excluyen.

Nos están impidiendo que la tierra la III Guerra Mundial mediante la apertura de la conciencia de todos los seres en la tierra comunal a una forma de ser. Todos los seres en la tierra no cumple con nuestras proceso de ascensión programa para el bien del total de universos comunes de la riqueza. Traemos la salud y la prosperidad para todos.

Sea consciente de los cambios que se producirán. El cambio es bueno. Estas en la tierra lo desea, puede ver en los psíquicos y los elegidos como contacto que uso intuitivo y las ciencias de hacer compartir las impresiones de sellos editoriales o psíquica. La paranormal puede no serlo para otros de lo normal después de todo. Telepatía puede ser la ola del futuro. Hay algo que decir acerca de fuerza gravitatoria sobre la Tierra y la Luna en relación a otros planetas. Aunque sólo un pequeño rastro de la energía se hace sentir por sensitivos, se trata de una atracción similar de ET en relación con los OVNIs compartir las transmisiones telepáticas.

Negro agujeros de gusano y los agujeros son parte de este universo. Podemos enseñar en el tiempo de viaje de gusano y la forma de entender agujero negro en los próximos cincuenta años de tiempo en la tierra.

Por ahora es mejor para todos los seres humanos a concentrarse en sobrevivir juntos como una especie y para concentrarse en el cuidado de todos los seres que existen entre ellos los pobres. En la actualidad, hemos iniciado una corporación sin fines de lucro en los Estados Unidos de América llamado As Folclor sin fines de lucro, Inc Esto nos permite seguir las reglas y reglamentos de un lugar al tiempo que se mantiene triangulados en la tierra.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018