Menu

Ads

Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Barack Obama revela la verdad de los ovnis Autor Mensaje Publicado : Jueves Octubre 22, 2009 9:53 am    Noticias de :

Barack Obama revela la verdad de los ovnis

Estados Unidos abre una nueva era con Barack Obama revela la verdad de los ovnis

Responder citando Anuncios
Estados Unidos abre una nueva era con Barack Obama revela la verdad de los ovnis , los extraterrestres visitaron la Tierra

Estamos al borde de una revelación sensacional sobre los OVNIs? Aparentemente, sí. Desde bien las fuentes de información, de hecho, parece que el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, ya ha decidido la fecha de una conferencia de prensa mundial para abordar públicamente y tal vez "definitivamente" el caso de objetos voladores no identificados. Esto es lo que sucederá en menos de dos meses. Noviembre 27, 2009.

Ovni durante discurso del presidente Barack Obama





Debe hablar sin hipocresía de la presencia extraterrestre en la Tierra, debe revelar el fondo de una serie de incidentes que van desde el sensacional caso al plano de Roswell en cielos de Los Angeles en febrero de 1942. Pero en general se admite, antes de que el mundo entero que los Estados Unidos han tenido un contacto pacífico con al menos seis razas alienígenas!

Pronto el mundo sabrá la verdad sobre uno de los misterios más fascinantes de la humanidad? Por el momento sólo son rumores, pero parece que el 27 de noviembre marcará una fecha histórica: la de que los Estados Unidos el presidente Barack Obama va a resolver el caso públicamente objeto volador no identificado (OVNI), que revela el fondo de los supuestos extraterrestres en la tierra. Según algunas fuentes gubernamentales, de hecho, es filtró la noticia de que el presidente tiene la intención de celebrar una conferencia de prensa para esa fecha que tratará el tema "tabú". Una noticia reveladora

Ojo lo que dijo el vaticano hace unos meses : El Vaticano ,la fe cristiana no está en conflicto con la creencia en los extraterrestres , vamos que algo saben tambien.

falta un pocas semanas para este momento y sólo podemos especular.
La curiosidad es tan grande, y las noticias en estos días se suceden en los medios de comunicación parecen tener opción muy acertada de "presidente".

2009 es el año del OVNI. 275 días han transcurrido desde los avistamientos, informes, fotos y vídeos increíbles. Nunca como en los primeros diez meses, la presencia de "ovnis" que parecía más palpable, visible, .

Persiguiendo las noticias de Japón en México, España e Estados Unidos parece haber recorido todos territorios del planeta.


Muchos astronautas han dicho ante la prensa, que han tenido contacto con los extraterrestres ya ha ocurrido. Nick Pope, una importante personalidad que ha estudiado los ovnis en nombre de Gran Bretaña, dijo que desde hace mucho tiempo que su gobierno ha dado órdenes a los pilotos militares para derribar los ovnis, si fuera necesaria. Donde debería haber un "contacto".


La espera es grande y las preguntas numerosas están dirigidas a todos los episodios que la serie durante demasiado tiempo han quedado sin respuesta y final. El "contacto", que se consumó en California, dos meses después del ataque de los japoneses a Pearl Harbor, es sin duda uno de los "hechos" más importantes. Polémico, fascinante ", en el punto y aparte que muchos sienten que han re-clasificadas de acuerdo con ella el comienzo de la caza de la verdad sobre los OVNIs".

obama ovni ufo usa

crees que Contaria toda la verdad ovnis ??
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios

 

 

Publicado : Jueves Octubre 22, 2009 10:11 am    Noticias de :

UFO y asuntos extraterrestres

Responder citando Anuncios
ya intentaron en otras ocasiones contar la verdad pero fueron silenciadas lo conseguirá Barack Obama o lo aran callar .
Lamentablemente, cincuenta años han pasado desde Roscoe Hillenkoetter, un almirante y ex jefe de la CIA afirmó en un artículo de 1960 en el New York Times, "Es la hora de la verdad que se llevó a cabo en audiencias públicas del Congreso. Detrás de las escenas, los altos oficiales de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupada por los ovnis. Los ciudadanos se hace creer a los OVNIs son una tontería. Para ocultar los hechos, la Fuerza Aérea ha silenciado a su personal.

Muchos años han pasado desde que el ex jefe del Reino Unido de Defensa, el almirante Hill-Norton declaró públicamente, "con frecuencia he sido preguntado por qué una persona de mi pasado, un ex Jefe de la Defensa del Presidente, un ex militar de la OTAN Comisión: ¿por qué creo que hay un encubrimiento de los hechos sobre los OVNIs.

Los gobiernos temen que si se da a conocer estos hechos, abra pánico y miedo en el mundo. Yo no creo en absoluto esto. Lo he dicho en la impresión. Existe una seria posibilidad de que estamos siendo visitados por la gente del espacio exterior '

Y sin embargo todavía esperar. Esto no impide que algunas almas valientes dispuestos a enfrentar "ridículo" de tratar. Paul Hellyer, un ministro canadiense de Defensa, el pasado es uno de tales individuos. "Tenemos que persuadir a los gobiernos a confesar lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y podría ser suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido ".
Preocupada por los ciudadanos lamentan el hecho de que el gobierno oculta su conocimiento sustancial en materia de OVNIs y extraterrestres al tiempo que oculta la tecnología que podría haber extraído de los extraterrestres. Aunque las pruebas de visitas alienígenas es irrefutable, el gobierno continúa con la negación. Mientras tanto, el Presidente se ha informado en secreto por científicos de la NASA y el Pentágono sobre la evolución de extraterrestres y las alianzas políticas.

Esto presenta un riesgo grave para el planeta Tierra. Se ha confirmado que los líderes mundiales son conscientes de que o bien podría estar en el borde del primer contacto o la destrucción pura y simple. Los extraterrestres de esta galaxia y otras, como la de Andrómeda, han comunicado a los dirigentes del mundo que vamos a ser informados de su existencia , Excusas sobre estructuras de poder que molesta y el pánico que causa son supuestamente ya no se toleran: Sin embargo, la clase política de Estados Unidos continúa para ganar tiempo y ocultar su frenética actividad en este frente de los ciudadanos comunes.

Como padre yo mismo, me temo, como otros muchos que hacer, no tendrán la oportunidad de experimentar una vida plena, debido a decisiones que se hacen ahora por los políticos de corta visión de futuro. No hay excusa alguna para ocultar la realidad de visitar seres extraterrestres o sucesos OVNI por más tiempo.

Barack Obama, esta es tu oportunidad para lograr un cambio real de que altere positivamente la existencia humana para siempre. La gente votó para conecerla verda .
Publicado : Viernes Julio 26, 2013 9:06 pm    Noticias de :

extraterrestres

OVNI

Responder citando Anuncios
Hola,ha llegado la hora de la verdad la TIERRA debe ser preparada a un IMPACTO DIRECTO LLAMADO OVNIs no podemos hacer nada son los que nos controlan"TIERRA ES UNA HORMIGA EN COMPARACION CON EL PODER OVNIs"GOVIERNOS NO INTENTEIS HACER NADA NO VIENEN HACER DAÑO VIENEN A COOPERAR
LOS TRAJES UMANOS EN LA CITA CON OVNIs deben ser de LAMINAS DE HIERO RESISTENTES A300 grados C. 2.TIENEN QUE TENER INSTALADOS RESERVAS DE OXIGEN AL MENOS 4 HORAS.VIENEN A DAR INFORMACION IMPORTANTE.LAS NAVES NO NECESITAN COMBUSTIBLE.JEFES DE GOBIERNOS DE LA TIERRA QUEDAROS QUIETOS NO INTENTAIS COJER DECIZIONES VOS PUEDE COSTAR CARO EL INTENTO DE DESTRUCCION OVNI s.Los OVNIs PROTEGEN LA TIERRA DE MILLIONES DE AÑOS.LAS NAVES OVNIs son construidas de CA,FO. ALGUIEN TIENE QUE HABLAR Y ROMPER EL SILENCIO.........................
Publicado : Lunes Julio 29, 2013 9:36 am    Noticias de :


Responder citando Anuncios
La ultima vez que se dijo la verdad de los ovnis un hombre que trabajo en la nasa desaparecio no se pero algo me dice que obama
no va a decir la verdad y seguro que lo echan y ya no sera presidente
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2005 Foro y opiniones para compartir con la comunidad. 2018