Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Chupacabras ¿Mito o Realidad? Autor Mensaje Publicado : Miercoles Abril 14, 2010 10:45 am    Noticias de :

Chupacabras ¿Mito o Realidad?

Leyenda del Chupacabras, extraño animal que atacaba a los animales chupándoles toda la sangre

Responder citando

Anuncios


Chupacabras ¿Mito o Realidad?





El primer avistamiento del mítico Chupacabras, también conocido como (entidad biológica anormal) en 1975 en Puerto Rico. Se han reportado avistamientos y ataques en México, Guatemala, Ecuador, Costa Rica y la costa de Florida y alguno en españa. El nombre de Chupacabras traducido literalmente significa " chupa cabra " y atrajo la atención de los investigadores de ovnis, los biólogos y los criptozoólogos. Esto parecería estar equipado con un apéndice que pueden penetrar los tejidos y los huesos de las víctimas mediante la inyección de una sustancia que impide el rigor mortis (rigidez cadavérica) las víctimas. Practicando tres agujeros triangulares en la yugular y la utilización de la víctima ,chupacabras sangrado Apéndice al instante cauterizar la herida, la eliminación de los órganos internos e incluso partes de material biológico, la sangre no se coagula de sus víctimas .



A menudo la figura del chupacabras se asocia con la mutilación de animales son frecuentes en México y los animales encontrados muertos en circunstancias misteriosas o mutilados.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2023 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2023.