Menú principal
· Home
· Peliculas de terror
· Fantasmas
· Ovnis
· Enigmas
· Mitos y leyendas
· Juegos gratis
· Diccionario de sueños
· Foros

 
 
Horoscopo y Astrología
· Horoscopo gratis
· Tarot Online
· Quiromancia
Mas alla de la vida
· Ouija virtual
· Vida pasadas


Profecías Reales Michel de Nostradamus

Médico, astrólogo y adivino francés con explicaciones de cada una, su biografía, profecías cumplidas, centurias.

Es posible que alguien pueda predecir el futuro con 500 años de anticipación? Muchos de los que han leído las profecías de Nostradamus
¿Podría ver el futuro?
Nacido a principios de siglo 16, Nostradamus se ha convertido en uno de los más conocidos y leer profetas.

Su poética crípticas cuartetas aún son reclamadas por algunos de ocultar información sobre los eventos futuros. Completó un total de 942 cuartetas que organizó en siglos - grupos de 100 cuartetas (un siglo sólo había 42 cuartetos).

¿Estos escritos predecir la muerte del papa,  y las catástrofes naturales

Leer sus profecías, escuchar los argumentos y decide por ti mismo.

Preparación y método de las profecías

Los estudios médicos que se incluyen los escritos de Nostradamus sostenía que el alma debe ser curada, que la fuente del mal de la mente y que el método que utilizó para "diagnosticar", fue la astrología. Agripa en vez creyó que el conocimiento de la conciencia humana era inútil, y que debemos estudiar la situación social en el que desea separarse de la existencia y la naturaleza. El uso del lenguaje sugiere que el ocultismo en sus profecías se había familiarizado con la magia hermética. Nostradamus estudió la Cábala judía, y la astrología, que constituyó la base de sus técnicas.


Nostradamus se utilizaron diversas técnicas para entrar en el estado de meditación que se considera necesario para acceder a las probabilidades futuras. Para entrar en un estado de trance (frecuencia cerebrales ), utilizó el viejo método de la observación de la llama, el agua o ambas simultáneamente. Parece que han utilizado la técnica de la sesión en un trípode de latón para mirar dentro de un recipiente de latón lleno de agua, aceites y especias, que, según la interpretación de C1 Q1, está conectado a Branchus, una deidad a menudo vinculadas a Apolo. Nostradamus epístola a Henry II dice: "he vaciado mi alma, cerebro y corazón de todos los problemas y tiene un estado de calma y firmeza de ánimo que son requisitos previos para la predicción a través del trípode de latón."


Profecías 

En general, los cuartetos proféticos de Nostradamus han pocas referencias objetivamente identificable. En unos pocos casos se da con las predicciones de una fecha concreta. Entre ellos, el cuarteto 51 del siglo 2, donde, según sus defensores, se habría referido a un evento que realmente ocurrió, proporcionar una fecha concreta: la quema de la catedral de St. Paul en Londres en 1666. Los escépticos hacen notar, sin embargo, como en otros casos Nostradamus dio fechas precisas totalmente equivocado: en un cuarteto habría previsto la culminación de una larga persecución religiosa y salvaje para el 1792 (que nunca fue), en la destrucción de la otra la raza humana para 1732 y el tercero, un evento catastrófico para el año 1999.

La mayoría de los cuartetos son los desastres de diversos tipos. Estos desastres incluyen epidemias, terremotos, guerras, inundaciones, asesinatos, las sequías, las batallas y otras cuestiones de ningún tipo.

Algunas Profecías de Nostradamus predicen que estos desastres, en general, sin especificar los lugares y fechas, otros frente a una sola persona o pequeño grupo de personas. Algunas cubren una sola aldea, una lista de algunas otras poblaciones de varias naciones.

Biografía de Nostradamus
¿Qué es un Quatrain? -- La mayoría de las predicciones de Nostradamus fueron en forma de cuartetas. Descubrir exactamente lo que estaban.
Cronología - fechas importantes en la vida y la muerte de Nostradamus.
Referencia
Escéptico's Dictionary
Mediagraphy - y las listas de comentarios de libros, revistas, vídeos, etc sobre Nostradamus y otros temas conexos
Enlaces - y las listas de comentarios en línea de fuentes de información sobre otros temas conexos 2014 Y año 2015


Cronología
1503 - Nacido - Michel de Nostredame en Saint Remy, Francia el 14 de diciembre.
1534 - Casada por primera vez. Poco después perdió a su esposa y dos hijos a la plaga.
1554 - Casado, Anne Ponsart Gemelle en la ciudad de Salon, Francia
1555 -  publicó su primer conjunto de 100 cuartetas.
1566 - Murió - 2 de julio.
El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo sobre el libro que atribuye a Nostradamus 1503-1556 y conocido como la El Libro Perdido de Nostradamus, El último libro de Nostradamus o Vaticinios
 
Nostradamus Tsunami Tan malo que ni joven ni viejo, ni los animales sobrevivirán Profecia de nostradamus sobre El tsunami del 26 de diciembre de 2004 en el océano Índico 
Torres gemelas nostradamus Prediccion Nostradamus del Atentado a las Torres Gemelas En la cuarteta 87 Profecia  detalla la caída de las torres gemelas 
Papa Juan XXIII Papa Juan XXIII hace 75 años. Papa elegido, elegido ,Será ridiculizado, Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos..
Nostradamus fin del mundo en el 2012 Profecías Nostradamus El eclipse de Sol,  el fin del mundo. Profecías ofrece la fecha de 2012 como la del fin de los tiempos
Adolf Hitler Cuarteta III, 35 Obviamente, durante la Segunda Guerra Mundial pueden encontrar ejemplos de batallas por todas partes en Alemania, en cualquier tipo de terreno y con ejércitos tan desnutridos, como bien abastecidos.
Profecías a Napoleón Él era un comandante de la artillería, donde algunos quieren ver una referencia de la palabra "fuego". Además, tenía lazos de sangre con las familias dinásticas, y en esto el Nostradamus ve un vínculo con la palabra sangre
La muerte de Enrique II Las profecías de Nostradamus La profecía de Nostradamus que se hizo famoso en su día fue la cuarteta que predijo la muerte del rey Henry II de Francia.
Louis Pasteur profecías de Nostradamus  Algunos (en particular Ovadson) afirman que Era casi correctamente fecha de la fundación del Instituto Pasteur
Primera Guerra Mundial profecía de Nostradamus Algunos ven en estas líneas una referencia a la Primera Guerra Mundial, que se produjo un choque de naciones gobernadas por diferentes tipos de monarquías: Inglés entre el Rey y el zar ruso contra el Kaiser alemán, el emperador de Austria y la turca.
Profecías Nostradamus cuartetas centurias su vida y testamento Además de los cuartetos con una fecha firme para todas las otras interpretaciones son variadas y en ocasiones contradictorias. Tenga en cuenta que todos los cuartetos proféticos siguientes han sido interpretados como sólo a posterior.
Centurias 1 / Centurias 2

Profecias mayas 2012 / Fin del mundo

 
Fin del mundo
· Fin del mundo
· Profecias Mayas
· Calentamiento global

· Nostradamus argentino
 
Viajes astrales


2014 - 2015 © Profecías 2014 misterios.com

 

Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto