Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Mayas profecias Autor Mensaje Publicado : Sabado Noviembre 28, 2009 4:32 pm    Noticias de :

Mayas profecias

La civilización maya alcanzó importantes logros científicos

Responder citando

Anuncios


2012 El último misterio de los mayas

Para contar los años, utiliza las estrellas y los planetas: las "grandes cuentas", basado en los movimientos del planeta Venus. Se dividió el tiempo en una serie de ciclos que comenzó después del nacimiento de Venus. Cada ciclo dura de 1 millón y 872 000 días.



El ciclo que ahora estamos experimentando comenzó 13 de agosto del año 3114 antes de Cristo y finales de diciembre 21, 2012 .

Los Mayas eran muy seguros del ciclo actual y estaban igualmente convencidos de que era el último. Cuando el mundo se ha completado este ciclo, profetizaron, se acabará el fin del mundo desastrosas inundaciones, terremotos e incendios: un escenario muy similar a las profecías del Nuevo Testamento.

Ante nuestros propios ojos todos los días hay guerras incluso creo que hemos llegado a hacer la guerra a hacer la paz, volcanes parecen haber despertado de largos años de letargo, los terremotos y maremotos agitar los corazones de los hombres. Vemos continuamente inundaciones y tifones, que se parecen a barrer el mundo, como si hubiera algo que lavar. .. Y la Tierra recibe cada día, permitiendo que la ración amplia de la contaminación con residuos industriales y basura.

Estamos destruyendo la armonía de la naturaleza. Que el clima ha cambiado es la opinión de todos, aunque a veces se pretende ocultar la verda cierto.

La temperatura está aumentando y la preocupación existente por mucho, y este aumento lleva a la precipitación anormal, con consecuencias de los tifones, tornados, terremotos ...

En muchas religiones existen profecías que coinciden en decir que estamos viviendo un período particularmente difícil, que anuncia un cambio hacia una nueva era de la humanidad. .. Los mayas, algo que sólo han conocido en 1500 con la invasión de los españoles, han planeado todo esto, porque está escrito. Haciendo un estudio científico sobre el funcionamiento del universo y la religión han sido capaces de leer las leyes e inescrutable del universo, para descubrir los efectos y las causas.

¿Cuáles son los efectos que nos causan a la Tierra, la galaxia, el cosmos, con nuestro comportamiento y cuáles son los efectos de los movimientos de las estrellas en nuestro comportamiento.

¿Qué es incomprensible es cómo es que el calendario se puede deducir de todo esto? A continuación se explica lo que esto significa para el calendario mayas profecias maya .

El calendario tal como lo conocemos hoy, como llegamos, es probable que sea la culminación de un cierto tipo de cultura del siglo I antes de Cristo, entre el 50 y el 100 a. C. y casi seguro que los expertos no, los mayas iban a hacerlo, pero los toltecas, un pueblo que venían del norte, aunque nadie sabe exactamente dónde, tal vez otra civilización que habían experimentado! Este calendario es tan precisa, hecha por los sacerdotes que eran también los astrónomos, filósofos y científicos, que el eclipse solar del 11 de agosto 1999 ocurrieron con 33 segundos más lento que el tiempo requerido por los mayas, predicciones realizadas alrededor del 3000 aC!

La profecias maya se compone de 9 elementos clave: el día es llamado Kin, quien también nombra al Sol y el sacerdote solar, entonces algo cercano, caliente, que da la vida. Cada día tiene su nombre propio, y luego hay varias Kin. Luego están los uinal, los meses son 20 días más un mes adicional de 5 días para llegar a 365.

No agregar un día a un mes cada 4 años, como lo hacemos, no hubo año bisiesto, cada año se fue un mes de 5 días, luego llegaron más de 365. Luego estaba el tonel, lo que equivale a 365 días al año, el Katun, que tienen 20 años o 20 Tun, el Baktun Karaktun la que siempre se multiplica por 20, el Kinciltun hasta al Autun. Entonces hay que añadir otras ligeras modificaciones con el fin de tener una precisión de alrededor de las estaciones y los horarios, de modo que el año fue contado siempre con precisión.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Noviembre 28, 2009 4:41 pm    Noticias de :

Profecías mayas de 2012

Responder citando

Anuncios


El mundo se terminará en el 2012? es verda tamnien es visto que Nostradamus tambien dice la profecia el fin del mundo pero que hay de realidad Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.