Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios La vida despues de la muerte Autor Mensaje Publicado : Sabado Noviembre 28, 2009 5:39 pm    Noticias de :

La vida despues de la muerte

la vida despues de la muerte el misterio

Responder citando

Anuncios


Después de la muerte ...



No son siempre las mismas almas que vienen a encarnarse en la tierra. A menudo puede ocurrir después de que regresen miles de años mas tarde. Esto es porque la tierra no es el único lugar donde las criaturas pueden hacer las etapas y evolucionar. En todas partes del universo no son "tierra" donde las criaturas dará las instrucciones. Luego, en la misma forma que los seres de otros planetas están en la tierra para llevar a cabo determinadas tareas y se van después de la finalización de su trabajo, otros son abandonados nuestra tierra para ir a otros planetas. Son los cuatro ancianos que presiden este movimiento de las criaturas.

Pero cuando el hombre muere, las puertas de la tierra No se cierran detrás de él, tiene derecho a regresar. porque les impide evolucionar. Debemos orar por ellos,

En los textos antiguos hay numerosas historias de evocaciones de los muertos.


Por supuesto, la mayoría de los seres humanos, cuando abandonan este mundo, no son liberados de inmediato se mantienen atados a sus parientes, sus amigos (o incluso a sus enemigos!), Son las almas errantes que sufren . Pero las personas que ya vivían en la tierra están en el amor, la luz y la virtud, dejar su cuerpo rápidamente y tomar el vuelo a mundos sublimes, ¿Dónde ir a la felicidad y la alegría.

Pero entonces ¿cómo es que los espiritistas entrar en comunicación con algunos personajes famosos en el pasado?"


Son como las conchas, las conchas vacías, abandonadas por sus ocupantes y puede ser animado por personas sesiones de espiritismo para invocar a los muertos o la ayuda de la ouija



Por lo tanto, deja que los muertos se vayan a los lugares donde deben ir. Tus padres, tus amigos, no aferrarse a ellos, no tienen con su dolor y su sufrimiento, y sobre todo no trate de llamarlos para comunicarse con ellos, les molesta y les impiden escapar de este mundo. Orar por ellos, enviarle su amor, Si realmente amas, estarás con ellos cuando llega tu hora. Esta es la verdad.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.