Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis OVNI sobrevuela Kremlin en Rusia Autor Mensaje Publicado : Sabado Diciembre 19, 2009 9:14 am    Noticias de :

OVNI sobrevuela Kremlin en Rusia

Un objeto volador no identificado ovni de forma piramidal, que sobrevolaba el mismo Kremlin

Responder citando

Anuncios


OVNI sobrevuela Kremlin en Rusia


Rusia y los ovnis, una Historia antigua. Aparentemente.
Aunque no hay noticias aún de Moscú en relación con la pirámide blanca gigante apareció en los últimos días en los cielos del Kremlin, la red se divierte poniendo a todos los X-Files ", que en los últimos años han afectado a la ex Unión Soviética. Para desplazarse por la lista de "apariciones" más flagrante que realmente se ejecuta sin aliento, pero hay quienes están pensando en fundar un museo de OVNI en rusia!





Partimos del caso de Kackanara, una pequeña aldea en el corazón de los Urales, donde hace unos años, todas las noches durante siete años, se veía como un extraño objeto fluorescente esférico, verde y rojo, mientras se desplazaba lentamente por el cielo, .

En 2006, los aldeanos comenzaron un bombardeo de llamadas telefónicas a los editores de periódicos locales y Kackanarskij Rabocij "uno de los periódicos más leídos en el país dedicada a un fenómeno especial que dio la vuelta al mundo.

Algún tiempo más tarde fue Kaliningrado, capuologo es la principal ciudad de la región de Kaliningrado a entrar en el candelero. En el verano de 2008, justo en los lagos, cientos de permanecer muda ante una de plata pequeña "puros" que colgaba en el cielo durante horas. Fotos y vídeos de YouTube y terminó la historia terminó exclave de Rusia para luchar contra los científicos europeos que se le pidió que comentara sobre lo que pasó.

Pero si la historia de Kaliningrado por las autoridades locales no llegó a ninguna declaración oficial, la Academia de Seguridad Nacional de la Federación de Rusia, pocos meses después tuvo que admitir otro fenómeno muy inquietante: incluso en la guerra de Crimea no es un área donde todos los días, varias veces, hacen su aparición objetos voladores no identificados.

Hoy Valery Uvarov, un experto en ovnis en Rusia, está convencido de que estos objetos pueden haber sido la causa de la tragedia aérea en la zona muchos años atrás. Uvarov de combate de la aviación de Ucrania cayó al terreno, cerca de Lviv y la maldición de los Tupolev-154 cerca de Donetsk, (en esa ocasión murieron 170 personas) son de alguna manera relacionado con la presencia de platillos voladores en la guerra .

Ufo, entonces, en el orden del día en el reino de Putin, a fin de convencer al Ministerio de abrir un verdadero museo "extraterrestre" cerca de la ciudad de Perm, en el sudeste de Rusia, otra área afectada por las frecuentes apariciones y documentados.
El museo se elevará a Molebka y estar equipado con un observatorio y un parque temático ovni! En los alrededores los aficionados estarán equipados con cámaras de infrarrojos para escanear el cielo en busca de objetos voladores no identificados.
Y para hacer grandes cosas en el museo también se creará un bufete de abogados para tratar de compensar a las víctimas de los secuestros!


Ahora todo lo que queda es esperar a los acontecimientos en Moscú, en la esperanza de que la pirámide ya famoso apareció sobre el Kremlin todavía no es un engaño hábilmente organizada por bromistas .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.