Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Desclasificado archivos secretos ovnis Ecuador Autor Mensaje Publicado : Jueves Enero 07, 2010 4:00 pm    Noticias de :

Desclasificado archivos secretos ovnis Ecuador

La CIA pagaba dinero a los militares ecuatorianos para ocultar la verdad sobre el fenómeno OVNI

Responder citando

Anuncios


El 5 de abril de 2005 Ecuador reunio a una comisión mixta, integrada por 6 civiles y 6 militares, para discutir la desclasificación del fenómeno OVNI en el país. De esa reunión surgió que la CIA pagaba dinero a los militares ecuatorianos para ocultar la verdad sobre el fenómeno OVNI.




Usted puede escuchar nuevas revelaciones en este vídeo directamente desde el testimonio del investigador CEIFO (Comité Ecuatoriano para la Investigación del Fenómeno Ovni), Jaime Rodríguez. Desclasificación OVNI Ecuador Nell''ambito de este
ECUADOR ANUNCIA:

El Gobierno de Ecuador anunció la desclasificación de documentos secretos relacionados con las relaciones con cerca de 44 informes de avistamientos de ovnis de los testigos oficiales. Ahora el presidente del Gobierno actual, ha emitido un comunicado oficial, en la que declara abiertamente que los ovnis existen y no son una amenaza por ahora!

El Presidente de la República del Ecuador reconoce que los OVNIs existen y que todavía no constituyen una amenaza.
Están bien los primeros 44 casos oficialmente desclasificado por el gobierno ecuatoriano, de 13 de marzo. Informes de avistamientos de testigos CEIFO institucional emitida por la coordinación del comité de estudio del fenómeno OVNI, establecida por el Gobierno de Ecuador en 2005 y presidido por Jaime Rodríguez.

el comunicado de prensa oficial en la que se informa de la publicación de los primeros 44 casos, de conformidad con la autorización presidencial de junio 25, 2007

Interesante en este caso de difusión pública, el uso de un tercero, como YouTube, para la difusión de documentos oficiales y mas del tema ovni.

Esto permitirá que el Gobierno del Ecuador poder liberar a los 44 casos en el mundo, con audio, video y entrevistas con los testigos oficiales, sin correr el riesgo de que algunos de sus servidores se saturen, como sucedió en el caso francés de GEIPAN, cuando el servidor se bloqueó .


última entrevista en el video lanzado por primera vez, uno con el comandante Wilson Salgado, en la que el oficial dijo sin una sombra de duda de que hay vehículos de extraterrestres en nuestra atmósfera y que compartimos nuestro espacio con los seres otros mundos.

Una apertura que merece consideración , que en realidad habría habido noticias de las fuentes canónicas de la información. Ecuador también se añadirá a la larga lista de países que se han desclasificado documentos OVNI, pero lo hace con gran estilo, proporcionando oportuna y exhaustiva material multimedia.

Gracias Ecuador
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Jueves Enero 07, 2010 4:34 pm    Noticias de :


la verdad de los ovnis y extraterrestres en la tierra

Responder citando

Anuncios


No es solo los Ovni en Ecuador, en muchos países , que Estados unidos tienen sus redes y ocultan toda clase de información sobre contacto Ovni con extraterrestres yo soy de Colombia y es igual , me imagino que en casi todo latino América Tiene sus tentáculos ocultar la verda porque ??? tecnología ,miedo o vete saber porque


Un saludo amigos gracias
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.