Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Filmada un objeto desconocido durante la misión LCROSS Autor Mensaje Publicado : Viernes Enero 08, 2010 11:40 am    Noticias de :

Filmada un objeto desconocido durante la misión LCROSS

La luna está habitada Por extraterrestres ??

Responder citando

Anuncios


La sonda de la NASA Lunar Crater Observation and Sensing Satellite (LCROSS)

La película impresionante que se muestra, representa a los breves momentos antes de los bombardeos de la Misión de la NASA LCROSS el viernes 9 de octubre de 2009. Se revela la presencia de un ovni volando en forma asimétrica, desde el suroeste y luego en el cráter parado durante unos 9 segundos



Este video impresionante muestra los momentos antes del bombardeo de la Misión de la NASA LCROSS el viernes 9 de octubre de 2009. al parecer, de sus movimientos, que es "hacer algo" y, finalmente, voló a una velocidad vertiginosa al sur este . Todo esto sucede poco antes de la misión LCROSS, pero la NASA aparentemente parece que nunca sucedió, .

La luna está habitada Por extraterrestres ??
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Enero 08, 2010 3:51 pm    Noticias de :


Responder citando

Anuncios


Desde que han comenzado los Viajes a la luna, también había otra cuestión de gran alcance: ¿por qué la NASA y el gobierno de Estados Unidos han gastado y están gastando cientos de miles de millones de dólares por una simple curiosidad científica y pura?

Por otra parte, la Unión Soviética se había comprometido en una lucha similar para la conquista del espacio, especialmente en la luna, que tenía sólo un objetivo aparentemente política y militarmente.
Yo era lógico pensar que debe haber algo más. Algo que la gente no tiene absolutamente ningún conocimiento, sino que el poder tenía que hacer o saber a toda costa.

Al documentar la historia de la investigación lunar, tuve ocasión de leer uno de los libros más detallada sobre el tema. Fue titulado "platillos voladores existen ...?". En el apéndice apareció una lista de observaciones y datos sobre la Luna aún no se han confundido, porque la Luna no ha sido nunca un mundo muerto, como lo hemos conocido con la educación escolar.
Desde el siglo XVIII, de hecho, se han notificado incidentes improbable:


Mayo 10, 1902, el coronel Markwick de South Devon vio muchos objetos coloreados, como pequeños soles, que se movían en el cielo cerca de la luna.

Noviembre 26 de 1910, de Besançon fue visto como un masivo con cohetes desde la Luna durante un eclipse de esta naturaleza (el-Francia). El mismo día, el Diario de la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia anunció que había estado teniendo un punto brillante en la luna durante el eclipse.

Enero 27, 1912, F.B. Harris informó a la revista británica "Astronomía Popular" en la luna, vio un objeto muy oscuro a unos 250 metros de largo y 150 de ancho, como un cuervo enorme que plantea.

29 de agosto de 1917, brillante objeto que se mueve por encima del disco lunar (Boletín de la Sociedad Astronómica de Francia).

junio de 1959, durante varias noches consecutivas Francisco Almora, un distinguido miembro de la Sociedad Astronómica Aster en Barcelona, y muchos de sus colegas observaron el paso de un objeto extraño, o más bien elíptica sombra en el disco de la Luna. La trayectoria del objeto que va de sur a norte y giró exacta reaparece cada 15 segundos exactamente cada 35 minutos. Probablemente era el objeto a una distancia de alrededor de 2000 km de la Luna y tenía un diámetro de unos 35 kilómetros, no fue una gran sorpresa y consternación de todos los estudiantes. Así como apareció de repente, así como el objeto desapareció después de 21 de junio.


Y haci estaria dias
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.