Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula Cuarta fase basada hechos reales Autor Mensaje Publicado : Martes Febrero 02, 2010 5:11 pm    Noticias de :

Pelicula Cuarta fase basada hechos reales

Pelicula basada hechos reales secuestros de seres humanos, animales, alienígenas, extraterrestres...

Responder citando

Anuncios


Cuarta fase es una de esas películas de ciencia ficción que buscan ,típica etiqueta de basada en hechos


Cine de la cuarta fase / emocionante película. fase ovnis, extraterrestres, remolque paranormales El Cuarta fase, el Cuarta



Ciencia Terrorífico-película ficción, la trama de los protagonistas de la película, sin embargo, como algunas historias de miedo real de los encuentros cercanos del Cuarta fase.

según las últimas noticias de la emocionante película enero 2010 El Cuarta fase, con los secuestros de seres humanos, animales, alienígenas, extraterrestres, ovnis, fenómenos paranormales .... Estamos seguros de que no se aburrirá.




El Cuarta fase - Documental extraterrestres
Cuarta fase del joven director de cine estadounidense Olatunde Osunsanmi: historia de una investigación de un psicólogo sobre los secuestros de extraterrestres, alternando el drama protagonizado por la reconstrucción de Milla Jovovich a una serie de secuencias presentada como real, filmada durante los períodos de sesiones con el Dr. Tyler a sus pacientes en el momento. Se especifica que los nombres utilizados a menudo son ficticios. Mientras tanto Osunsanmi pretende entrevistar a la mujer, ahora devastado y locos en los eventos realizados.


Así, el documental ovni, interactúa con la película, por medio de la asamblea de pistón y la pantalla partida, dividiendo la pantalla en dos o cuatro, escuchamos una voz en off que pertenece a la verdad y Tyler Tyler comentó sobre la reconstrucción pretendiendo declaraciones ' acuerdo o incluso ofreciendo aclaraciones sobre el representado.

la película en un grado de legibilidad , muchos puntos de la historia están representados dos veces - en forma de ficción y documental - con variaciones mínimo, pero está revestida de papel complejo (por ejemplo, en los actores documental pretende ser actores, en la ficción, como se dijo al principio, Jovovich sabe que está jugando un papel - por lo que es lo opuesto - en el psicólogo o bien es en sí mismo psicoanalizar, a partir de un juego de espejos).

Estableció la alianza con la película, ahora ya la restauración de un imaginario compartido por parte tanto formal (el método de entrevistas falsas) y en el fondo: los secuestros ocurren de forma sistemática, pero no hay memoria, haga clic en el mecanismo de defensa el médico se encuentra directamente involucrado.

En este contexto, se coge el papel de la pieza documental: sólo funcionaba la piel, es decir, elevar el nivel de miedo, hipnosis y Scott esto es realmente, con la doble representación que muestra un camino a través de una interacción y enrevesado obtiene el efecto directo del miedo.

Del mismo modo, sin embargo, señalar los defectos del director-guionista, a saber: la detección deja de los arquefases, ver el descubrimiento de signos en la espalda causados por la tecnología extraterrestre (debido a no especificados "experimentos"), generalmente lo resuelve todo .



Cuarta fase -
Director: Olatunde Osunsanmi -
Milla Jovovich, Elias Koteas, Olatunde Osunsanmi -
Duración: 98
Distribución: Warner Bros

El Cuarta fase: la película llega a los cines "La cuarta clase", el Cuarta fase - Ahora se lanzó en el S. U. El Cuarta fase, una película que habla de la "paranormal", escrita y dirigida por Olatunde Osunsanmi.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.