Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Nueva Zelanda desclasifica documentos fenómeno ovni y evidencia extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Jueves Febrero 04, 2010 4:39 pm    Noticias de :

Nueva Zelanda desclasifica documentos fenómeno ovni y eviden

Nueva Zelanda documentos secretos Expedientes desclasificados OVNI Top Secret

Responder citando

Anuncios


OVNIs y extraterrestres. Incluso Nueva Zelanda va abrir sus archivos secretos Contacto Extraterrestre Historias Reales

El Gobierno de Nueva Zelanda le dice al mundo que, después de reiteradas peticiones y la insistencia de la búsqueda nacional en el año 2010 se abrirán los archivos secretos. Cientos de páginas de documentos secretos sobre avistamientos de ovnis en Nueva Zelanda.
2010 parecía abrir buenos auspicios para los fanáticos de los ovnis que se han cerrado en 2009 a la espera.




Uno por uno son capitular. Puso en marcha el gobierno británico, el ruso. Hoy en día es hasta Nueva Zelanda. The X-Files empiezan a ser públicas. La verdad oculta sobre avistamientos de ovnis de los cuartos oscuros de Los gobierno .

No hay pruebas ciertas de la existencia de extraterrestres, los pequeños hombres verdes. Y "lo que algunos creen. Pero para todos los demás que por años han estado esperando por todos aquellos que han entrado en 2009 con la esperanza de escuchar la verdad, esta es una nueva señal importante. Cientos de páginas de documentos secretos conservados en los archivos de la Defensa, se hará público a finales de este año. En este momento estamos trabajando para eliminar los datos personales tal como se publicó. Es sólo una cuestión de tiempo.

Los archivos incluyen los informes de avistamientos de ovnis desde el año 1979.

Las luces de Kaikoura
Ocurre en el mes de diciembre de 1978 sobre la gama de montaña Kaikoura al noreste de la isla Sur una de las dos principales islas de Nueva Zelanda. Una serie de observaciones, la primera de las cuales, por la tripulación de un avión aéreo , tiene lugar el 21 del mes. Luces brillantes, repentina, de diferentes tamaños, aparecen unos minutos después desaparecen sólo para reaparecer de nuevo poco después. Pero no es la luz, sino más bien "objetos" también detectado por el radar de control del tráfico aéreo y cientos de personas que lo vieron y dijeron que era una nave extraterrestre Reales

El 30 de diciembre vuelva a suceder. Esta vez mas la televisión australiana un testigo escena para entrevistar a los testigos del suceso anterior. Y tal vez, ¿por qué no, si la esperanza de ver algo. E 'durante el vuelo a Christchurch, la principal ciudad del sur de la isla, que el grupo considera que el avión, y logró gravar vídeo de increible. Una serie de luces no identificadas en el plano hasta casi sigue un aterrizaje. Pero es con el reinicio del avión a Blenheim, otro pueblo de la isla, la tripulación se convence de estar en frente de un OVNI.

El avión se encuentra con una gran bola de luz, visibles desde hace más de un cuarto de hora. No hace falta advertir a la tripulación ya que es imposible no ver lo que está sucediendo Fuera.

Inmediatamente después de los avistamientos de un equipo de investigación formado por la Real Fuerza Aérea de Nueva Zelanda y la policía inició la investigación. Pero como siempre ocurre los resultados son etiquetados como "Top Secret", mientras que el Ministerio de Defensa se esfuerza por explicar el fenómeno: con excusas un tanto raras las luces de los barcos de pesca Tambien que fue un calamar gigante, un meteorito, , las de un tren o coche.


Así que, finalmente, en 2010, después de 32 años, podremos saber lo que sucedió si nos dejan....

Sitio dedicado al fenómeno ovni y a la evidencia extraterrestre
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.