Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula El Hombre Lobo con Benicio del Toro 2010 Autor Mensaje Publicado : Lunes Febrero 08, 2010 3:36 pm    Noticias de :

Pelicula El Hombre Lobo con Benicio del Toro 2010

El mito del hombre lobo cinematográfica en la película de Joe Johnston Benicio del Toro

Responder citando

Anuncios


Pelicula hombre lobo que se estrena el próximo viernes 12 de febrero

Fecha de estreno: Febrero 2010 . Sinopsis y datos. Título Original, The Wolfman. Género, Terror Thriller. Año, 2009. País, UK-USA. Fotografía, Shelly Johnso

Benicio del Toro presenta su nueva película "El hombre lobo", esta película dirigida por Joe Johnston que catapultó al actor entre hombres lobo y brutal asesinato. También protagonizada por la actriz Emily Blunt y Anthony Hopkins. La película, que saldrá en los cines de 12 de febrero del próximo año, es un remake de una película de horror de 1941 del mismo nombre, un clásico del género con Lon Chaney, el actor que Del Toro dice que se inspiró.

Ver el trailer gratis



Wolfman, releyendo el original escrita por Curt Siodmak, dirigida por George Waggner y protagonizado por Lon Chaney Jr. en 1941 . la película sale el próximo febrero 12, una semana antes que en el resto del mundo.

Benicio del Toro no es sólo de carácter intenso de la película junto a Anthony Hopkins, pero también es productor de pleno derecho. Es un proyecto fuertemente apoyado por aquellos que desde la infancia siempre le ha gustado la película de monstruos clásicos de Universal. "Yo crecí viendo esas películas, El Hombre Lobo, Frankenstein, La novia de Frankenstein con Elsa Lanchester, y me encantaron los actores, de Boris Karloff a Lon Chaney Jr. En casa tengo un póster enmarcado del primer hombre lobo, un gran cartel en blanco y negro del rostro de Lon Chaney Jr. en el primer plano. Mi agente estaba en mi casa, me miró y me hizo "mañana voy a proponer en el Universal a hacer de nuevo". Me estaba preparando para hacer eso, yo tenía una barba larga y bromeó diciendo que yo estaba casi listo para convertirse en un lobo. Soy sólo un par de llamadas telefónicas, nos fuimos .

Una de las mayores satisfacciones de Del Toro en reiterar esta historia fue la entusiasta participación de el maestro de maquillaje y ganador del Oscar Rick Baker. Jack Pierce creado a todos los monstruos de la Universal, y Baker .

Cada día me tuvo que someterse a 3 horas de maquillaje, incluso la primera vez 4 horas, luego se aceleró y no pude dormir, incluso cuando me inventé. La molestia real era eliminarla. Le tomó al menos dos horas, y cuando todos se habían ido a casa, yo todavía estaba allí para frotar la cara. " Los verdaderos fanáticos del género, Del Toro se calienta al hablar de la trágica suerte de un personaje cuya transformación "en este caso viene determinado por una estrella, la luna, pero podría ser causada por una poción, una droga, lo que libera nuestra bestia interior. Es cierto que hay un conflicto trágico en el centro hay también una historia de amor, la esperanza de que el amor puede liberarle de la maldición, y quizás en el fondo sí. Pero también es muy difícil no encontrar esta opción atractiva para soltar instinto salvaje. "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.