Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis El fenómeno abducciones alienígenas vida extraterrestre Autor Mensaje Publicado : Jueves Marzo 11, 2010 4:46 pm    Noticias de :

El fenómeno abducciones alienígenas vida extraterrestre

Abducciones seres extraterrestres naves alienigenas, evidencias

Responder citando

Anuncios


El fenómeno de secuestro, abducciones alienígenas.

Los casos de secuestro son las manifestaciones más dramáticas del fenómeno OVNI. Si son válidos, es decir, si los secuestros realmente a sucedeN, tal como aparecen, no necesita buscar una explicación más detallada de los OVNIs y sus visitas a nuestro planeta.

Sería, de hecho, claramente dentro del amplio escenario de un contacto extraterrestre. Pero lo más notable es que son el evento más importante en la historia humana. Así que todo depende de la respuesta a la cuestión de los secuestros ocurren realmente según cuentan sus testigos?

Abducciones naves extraterrestres





Desde la perspectiva de abducciones

Si estamos dispuestos a aceptar que los secuestros ocurren en realidad, los problemas planteados por su asociación con los OVNIs deben ser resueltos.

Los secuestros, por definición, están conectados con el fenómeno OVNI, ya que es precisamente en los ovnis Cada caso de "secuestro", entonces, implica un ovni, no importa que se mencione o no.

Pero cuando nos damos cuenta de que la aceptación de la historia de la abducción OVNI es la de aceptar (sin la cual toda la historia no puede suceder), nos encontramos con la paradoja de ovnis en todo su horror. Suponiendo que la acción de los seres humanos son secuestrados y llevados a bordo de un Ovnis naves extraterrestres o alienigenas y menos útil incluir una metamorfosis temporal de algunas de la sustancia material de sus cuerpos, las máquinas UFO vuelo debe ser concreta y la acción de secuestro debe ser físico que constará de un cuerpo la carne humana y el transporte de hueso / aspirado / teletransportado a través del aire.


Pero es suficiente para demostrar que los secuestrados son los contactos más creíble, también tenemos que mostrar que son diferentes para las historias tipologia . Se de los secuestros son ciertos, ¿por qué están precedidas por una ola de historias de contactos, de manera similar presenta como verdadero pero manifiestamente inventado?
Hasta que estas preguntas siguen sin respuesta, se mantiene la sospecha de que los secuestrados de hoy son simplemente contactos ayer, en una forma actualizada y más sofisticados. Y si nos inclinamos a explicar la ola de contactos con la vida extraterrestre.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Julio 01, 2011 3:55 pm    Noticias de :

Abducciones extraterrestres Realidad o Verdad

Fotos de Alienígenas

Responder citando

Anuncios


ok, muchas gracias, si sabes de gente que haya estado con ellos y hayan sido desengañados, por favor, qeu cuenten sus experiencias. Yo tengo que escribir lo que me paso con Mostajo. NO niego que sean contactados, eso no, pero su forma de vender la historia, ya canta!!! y creo que si realmente se produce un descenso de naves, van a ser de reptilianos!!! Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.