Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios FENG SHUI Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 12, 2008 7:04 pm    Noticias de :

FENG SHUI

Responder citando

Anuncios


Más de 3000 años atrás, la técnica de FENG SHUI su origen en China. Feng significa "viento" y "shui" significa agua. En una esencia, feng shui nos apoya en la ayuda overselves invitar buenas energías a soplar y el flujo a través de nuestros hogares, las oficinas y la vida. En mi servicio con el reino angelical, he aprendido que los ángeles están aquí para inspirarnos con la forma de llenar nuestras vidas con "buenas vibraciones".



Energía desequilibrios en su casa usted impacto física, mental, emocional y espiritualmente. No sólo los ángeles de ver más de su cuerpo, que ven más de su casa también. Los ángeles la bienvenida a la oportunidad de los bendiga a usted ya su hogar.


Le animo a los ángeles como abrazo divino feng shui consultores que están disponibles todas las horas del día.


Invita a tus ángeles para caminar por el interior de su casa con usted. Pregúntele a su equipo de ángel a 'inspirar' usted por la dirección de su visión o sus pensamientos a los lugares de la casa que podrían impulsar el uso de energía o incluso una curación. Una de las curaciones más fácil se puede encontrar en dos simples palabras basta ya

Tome un paseo con los ángeles y dejar que la atención se le señala a los lugares en que la energía se ha acumulado en pilas o montones. Déjese inspirar a dejar cualquier cosa y todo lo que ya no es útil y útil en su vida.

Los ángeles que están ayudando a poner en orden divino en su vida, así que su atención se señala a alguna de las áreas que están en desorden o están desorganizados. Estas son las trampas de la energía. Su casa es verdaderamente el espacio sagrado y que está tomando medidas con la inspiración de los ángeles para volver a reclamar el espacio como en tierra santa y de avanzar el apoyo de esta energía positiva. Así que aunque usted no está, literalmente, salir de nuestra casa, déjese imaginar que usted está tomando los mismos pasos tal y como lo haría en la preparación de un movimiento. Usted está avanzando abrazar la paz en su vida. Usted está avanzando abrazar la santidad de su vida y santidad. Pregúntese - habitación por habitación - qué es lo que quieren los elementos para avanzar con usted? ¿Qué quiere usted que los temas de libertad?

El grupo de música country Diamond Rio cuenta con una gran grabación llamado COSAS. Se atiza la diversión de la manera en que el amor a las cosas nuestras vidas y nuestros hogares con COSAS. Nuestras pertenencias a veces empiezan a asumir una vida propia. Recuerdo que uno de mis amigos que comparten conmigo en que ella ha de peluche tanto abajo en su sótano que estaba seguro de que cuando abrió la puerta oyó sótano para respirar - el sonido de las' cosas' próximos vivo. feng shui casa


¿Se da cuenta de que el tener demasiadas cosas pueden influir en su bienestar? Somos tutores o mayordomos de todas nuestras posesiones. Por ejemplo, si usted es dueño de la propiedad, usted es el guardián de la tierra que la tierra siempre que le pertenece. Material es de propiedad, también. El más cosas que son más de tutor, el más delgado de su energía se extiende a lo largo de las posesiones. ¿Está usted extendiendo demasiado delgada para cosas que ya no tienen relevancia en su vida?

Nuestros hogares están llenos de energía. Así como la naturaleza está en constante cambio, nosotros podemos apoyar haciendo cambios saludables en el entorno de nuestra casa. Una sencilla técnica de Feng Shui es mover 27 objetos en su hogar. Puede que tome un paso más y avanzar 27 objetos durante nueve días seguidos. Este es el movimiento y la energía que te inspira al ver los objetos en una nueva luz. He encontrado que cuando yo empezar a hacer este ejercicio, a menudo existe un objeto que se trasladó aquí, y se trasladó allí y luego se trasladó a la derecha de la puerta, porque me di cuenta que ya no tenía una conexión a la energía. A medida que mueve los objetos alrededor de su casa, tomar conciencia de las cosas que tienen una tristeza conectados a los mismos.

Deje que su casa nutrir con dulces recuerdos. Nuestras pertenencias tener diálogo con nosotros. ¿Cuáles son sus posesiones diciendo a usted? Caminar con los ángeles y escuchar las historias de los objetos de su hogar compartir con ustedes. Sólo usted puede determinar cuando algo que, una vez que ha significado especial y el apoyo que ha dejado de ser una bendición. decoracion feng shui



Cuando usted camina en su casa que quiere sentirse como si usted está experimentando la energía de caminar en un par de amantes de las armas. Armas que darle la bienvenida a casa después de experimentar un día de valor de la dureza de la 'mundo exterior'. Su hogar es su refugio y que debería reflejar su espíritu de usted. Los objetos que llenan su espacio sagrado los que se debe irradiar la energía de tu propio espíritu. Por ejemplo, uno de los principales ideales de mi espíritu es el de la paz, por lo que cuando vengo a casa a Angel Heights, me regreso a un lugar físico donde yo doy la oportunidad de vivir en paz.
_________________
Recopilación de supuestas fotos de fantasmas y eventos paranormales, algunos claros ejemplos de fakes y otras dignas de estudio, varias de las imagenes
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.