Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula the crazies 2010 asesinos zombies Autor Mensaje Publicado : Sabado Abril 24, 2010 3:26 pm    Noticias de :

Pelicula the crazies 2010 asesinos zombies

El misterioso virus que convierte al hombre en asesinos zombies

Responder citando

Anuncios


"The Crazies" es mejor que el original: menos sátira picante, pero a medida da más miedo y la adrenalina que la original



The Crazies es uno de esos títulos que quedan adheridas al inconsciente como una mañana de pesadilla: que contiene la cantidad adecuada de amenaza, de misterio y paranoia. The Crazies . La capital lista para ser aniquilados fue el escenario de una película de George A. Romero 1973, uno de los menos conocidos de los firmados por el padre de los muertos vivientes. Viéndolo ahora parece intacta política de provocación en sus intenciones (salió en su totalidad al final de la Guerra Fría y Vietnam), pero terriblemente torpe, lento y mal actuado. Mejor, entonces, disfrutar de la nueva versión del mismo nombre, publicado hoy en los cines Españoles :



la sátira menos picante, pero cuánto más miedo y la adrenalina.
La oleada de remakes de peliculas terror productos en los últimos años , tiene sentido rehacer una película cuando tienes algo que añadir a la original, ya se trate de una trama o las tecnologías que existen en el momento. peliculas "mejoradas", vimos unos pocos, incluyendo Las colinas tienen ojos, La última casa a la izquierda o Amanecer de los muertos. The Crazies en esta categoría.

Ogden Marsh es una ciudad soñolienta, encajada entre un pantano y una llanura de campos de cultivo. Hemos extendido una epidemia mortal: Un grupo de cazadores se encuentra con el fuselaje de un avión militar se estrelló en los manglares, donde sus aguas desembocan en el depurador y el acueducto local. Los pocos saludables para tratar de defenderse de los ataques de los locos infectados y asesinos. El ejército llega y se pone a la región en cuarentena, pero la solución de los militares para contener el virus es bastante extrema ...
director Breck Eisner, antiguo protegido de Steven Spielberg .

Entre los supervivientes se encuentra el sheriff, interpretado por Timothy Olyphant su carisma habitual. El actor, quien se convirtió después de señalar años gracias de parte a la serie de televisión Deadwood, tiene un aire encantador y "peligroso" como el jóven Clint Eastwood.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.