Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Peliculas Pelicula Señales del futuro Knowing 2009 Autor Mensaje Publicado : Lunes Abril 26, 2010 9:28 am    Noticias de :

Pelicula Señales del futuro Knowing 2009

Una película de aspectos impredecibles, donde se reúne la ciencia ficción de terror catastrófico est

Responder citando

Anuncios


Una película de aspectos impredecibles, donde se reúne la ciencia ficción de terror catastrófico estilo mezcla americano y japoneses

TÍTULO ORIGINAL Knowing
AÑO 2009
DURACIÓN 130 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Alex Proyas
GUIÓN Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
MÚSICA Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA Simon Duggan
REPARTO Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
PRODUCTORA Summit Entertainment / Escape Artists

GÉNERO Cine Ciencia Ficción. Fantástico. Thriller

Ver trailer Pelicula Online gratis




El profesor de astrofísica, John Koestler no cree en el destino, pero sus convicciones se tambaleen cuando su hijo entra en posesión de un documento escrito hace 50 años enterrado en su propia escuela. La hoja es una listas de números uno tras otro, los números para descifrar el científico comienza a mostrar el caso y encontra ese día y el número de víctimas de grandes desastres de los últimos cincuenta años y algunos que todavía tienen que ocurrir.

Incluso la ciencia ficción de Alex Proyas, director de culto , reveló en una película decididamente para los estándares de Hollywood (The Crow y Dark City) y legitimado luego por la asimov éxito Yo Robot , como una trama de unos pocos listos para apartarse de la clásica EE.UU. y luego regresar por un momento antes de que el fabricante de tijeras que la sustituya en la sala de montaje. Sin embargo, pese a la experiencia Proyas crea otra buena película .
Mezcla de terror y ciencia ficción, con estilo japonés y estadounidense, respectivamente, y en cualquier momento tratando de desplazar al espectador a través de una historia con consecuencias impredecibles gratamente señales del futuro, como sucede a menudo con las películas Alex Proyas.

Una cura para la atmósfera inusual a través de pequeños detalles que la narración contrapunto meteorológicos, un ritmo muy rápido y un uso expresivo de la oscuridad la luz, incluso durante la más soleada Simon Duggan, parecen presagiar una interesante solución de los muchos temas introducidos. De hecho junto a las ideas tradicionales en la segunda ocasión y la falta de una figura paterna fuerte, el director introduce una dialéctica más compleja entre la predestinación y el caos, la ciencia y la fe. Todas las ideas que circulan complace la industria cultural estadounidense en los últimos años.

el acidente de un avión en medio de la carretera), las ideas parecen terminar abruptamente y la película comienza a dibujar del universo reciente de Hollywood: La Guerra de los Mundos, Deep Impact, Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, el remake de El Día de la Tierra , un final
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Peliculas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.