Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Prueba relativas a los asteroides Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 26, 2008 11:16 am    Noticias de :

Prueba relativas a los asteroides

Responder citando

Anuncios


Lo que sigue es un resumen de las pruebas presentadas por Tom Van Flandern. En su libro Dark Matter, Desaparecidos y Nueva Planetas Cometas (La paradoja Resuelta, Orígenes iluminados en el capítulo titulado Una síntesis de las recientes pruebas Planetaria

Los que habitan en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter y se inclina que no se ajustan con la teoría de que se condensa de la misma manera que los planetas hizo.

El promedio de velocidad relativa entre los asteroides (unos 5 km / seg) son más indicativos de una ruptura y no de la formación de una nebulosa solar.

Los asteroides debe ser muy fragmentado debido a la predicho tiempo medio entre las colisiones (alrededor del 5% de la edad del sistema solar). Porque no se les sugiere que su formación es reciente.

Los asteroides muestran las mismas características como la distribución de la explosión de fragmentos de satélites que orbitan alrededor de la Tierra.

Las lagunas de Kirkwood en el cinturón de asteroides parecen ser un resultado natural de una explosión, pero no puede ser explicado fácilmente en la formación de la teoría convencional de asteroides.

Asteroide satélites parecen ser comunes. Satélites sería un subproducto natural de una explosión de origen, pero muy poco probable en la teoría convencional.

Colisiones y las fuerzas de marea deberían haber eliminado la mayoría de los satélites de asteroides hace mucho tiempo (en la hipótesis de que los planetas forman cuando hizo). Esto también implica que los asteroides es mucho más joven entonces creían.

Todavía son alrededor de 1000 asteroides más grandes del 1 km de la Tierra-que cruzan las órbitas. Estos deberían haber sido eliminado prácticamente, la mayoría de las colisiones por la Tierra, en alrededor de 30000000 años. Una vez más, esto sugiere que los asteroides son muy pequeños.
_________________
misterios de mapas antiguos. El mapa de Piri Reis y otros mitos La Antártida, ¿el sepulcro de hielo de la Atlántida? Fragmento de un artículo de Expediente
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.