Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Pruebas relacionadas con los cometas Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 26, 2008 11:17 am    Noticias de :

Pruebas relacionadas con los cometas

Responder citando

Anuncios


Pruebas relacionadas con los cometas
Lagrange señaló en 1814 que la alargada órbitas de los cometas sería un subproducto natural de una explosión en el sistema solar, pero no son consistentes con la formación a través de la condensación de una nebulosa.

Cometas convencionalmente se piensa que provienen de la "nube de Oort", un teórico de nubes que contienen más de un billón de cometas orbitando el sol alrededor de 1000 veces más lejos que Plutón entonces. El planeta explotó la teoría ofrece una alternativa viable y sencilla a esta hipótesis.

Muchos de los nuevos cometas procedentes de la "nube de Oort" desarrollar colas en el 2,8 au del Sol. El planeta explotó la teoría de los lugares cometa orígenes en el 2,8 au (el lugar de la explosión planeta). Cuando estos cometas pasan 2,8 au por primera vez, en órbita material es capaz de escapar debido a la disminución de la esfera de influencia gravitatoria del cometa. Este asunto forma de escapar de la cola del cometa. (Nota: Dr Tom Van Flandern hypothesizes que los cometas son más que asteroides que se arrojaron en grandes órbitas elípticas de la explosión y, por tanto, tienen el mismo origen, como los asteroides. Esto contradice la creencia común de que los cometas son "bolas de nieve sucias" de los compuestos volátiles.)

La relación N2/NH3 se observó en 1 / 10 para Haley's Comet, en contra de la razón de 100-200 cometa modelos convencionales. Esto sugiere un cometa origen mucho más cercano al sol, el sistema solar exterior o más lejos, como sugieren los modelos convencionales.

84% de los cometas llegan de un hemisferio del cielo y el 16% del otro (después de la corrección de la selección eventos). Esto es necesario por la explosión de la teoría planeta. Cometas procedentes de la "nube de Oort" debe tener una relación más uniforme.

La óptica de la reflectividad de los asteroides y cometas es muy baja, como se esperaba de la carbonizados de residuos de una explosión. La bola de nieve sucia modelo predice hielo de los cometas, que se echa en falta en los espectros de reflexión de los cometas.

Nueva cometas suelta un orden de magnitud de brillo en su primera aproximación al Sol, los cometas, pero de edad no muestran mayor disminución en el brillo. Esto es válido si los cometas son entidades de tipo asteroide. En su primera aproximación al Sol que se perderá los satélites como su esfera de influencia gravitatoria se redujo, pero en posteriores pases de todos los satélites que se han escapado ya lo han hecho.
_________________
misterios de mapas antiguos. El mapa de Piri Reis y otros mitos La Antártida, ¿el sepulcro de hielo de la Atlántida? Fragmento de un artículo de Expediente
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.