Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Habria vida en Titan, una de las lunas de Saturno Autor Mensaje Publicado : Martes Junio 15, 2010 9:42 am    Noticias de :

Habria vida en Titan, una de las lunas de Saturno

Las lunas de Saturno posibilidad de condiciones favorables para la vida Humana

Responder citando

Anuncios


Saturno nos sigue sorprendiendo. A raíz de la hipótesis de la presencia de metano líquido en Titán, uno de sus satélites, lo que puede implicar la posibilidad de condiciones favorables para la vida Humana, hoy llega la noticia de que las preocupaciones de los orígenes de las lunas de Saturno, que pueden haber sido generados por sus anillos.

Hasta hace poco se creía que otras lunas pueden haberse formado hace unos 4500 millones años, con la conclusión del proceso de formación de su propio planeta. Sin embargo, los cálculos de las órbitas de los cinco pequeños satélites de Saturno han revelado que son más jóvenes en edad que hasta 10 millones de años.

Hay nuevos objetos en la formación del sistema solar", dice el científico planetario Sebastien Charnoz de la Universidad Paris Diderot, Francia. "Estábamos acostumbrados a pensar todo lo que se formó hace cuatro o cinco millones de años, pero no! Nuevos temas están todavía en el entrenamiento de hoy."

Otro detalle curioso de estas lunas y su densidad total baja, menos de dos tercios de la grasa corporal. Esto sugirió la presencia de la misteriosO vacío en su interior.

Pero el origen de las lunas de Saturno, según los investigadores, está relacionada con los anillos, pero no sabemos todavía cómo este proceso podría haber tenido lugar.

Últimamente, el uso de simulaciones que analizan la interacción entre Saturno y sus anillos, y sus colegas llevaron Charnoz a especular que las lunas están unidos por partículas más allá de la periferia de los anillos de planetas en sí, y luego expulsado de la zona por el mismo anillo fuerza de la gravedad que los había atraído.

"Los anillos y lunas en realidad parecen diferentes, pero son simplemente diferentes partes del mismo sistema. Las lunas nacieron a partir de los anillos."

"Si entendemos el origen de los anillos de Saturno, que es todavía un misterio," debemos estudiar las lunas ", dijo el estudioso. Luego sugiere: "Este mecanismo nuevo general puede ser suficiente para formar las lunas heladas de Saturno, pero que merece ser explorado. Sería muy interesante conocer la estructura interna de los satélites de Saturno, pero hay pocas pistas. Tal las futuras misiones al espacio podran decirnos algo más. "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.