Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios La pérdida del miedo a la muerte Autor Mensaje Publicado : Viernes Junio 25, 2010 3:48 pm    Noticias de :

La pérdida del miedo a la muerte

Miedo a la muerte como superarlo se un ser querido

Responder citando

Anuncios


Todos Seremos tocados por la muerte Y tarde o temprano debemos enfrentar el profundo proceso de transformación, que la muerte trae consigo.

Muchas veces perdemos la oportunidad de vivir nuestras vidas y cumplir con nuestra aplicación, ya que la mente crea la ilusión del pasado y del futuro. la oportunidad de vivir una vida auténtica. Esta tendencia hace que vivimos en un sueño lleno de deseos y esperanzas para el futuro.

Inconscientemente evitar la realidad de nuestra mortalidad y cerramos nuestra conciencia de lo que es real y evidente, lo que es justo ante nuestros ojos. Y así nuestra vida sueño y vivir, en lugar del miedo reprimido de la muerte reduce nuestra calidad de vida. Sólo una conciencia libre de temor puede despertar a su máximo potencial.

El arte de morir es el arte de dejar ir y vivir el momento presente como el único tiempo que realmente existe. Si vivimos en armonía con el cambio constante de la vida y reconocer que la muerte del cuerpo y la personalidad es la única certeza, entonces no es un salto cuántico en nuestra conciencia y nuestra percepción de sí mismo. Así que somos libres para comprender con claridad lo que es realmente importante profundo en nuestras vidas y lo que no.

Si elegimos ser conscientes de nuestra mortalidad que actúan como una guía en nuestras vidas, esto llevará inevitablemente a las preguntas más importantes: ¿quién y qué somos en realidad .

Con el deseo de experimentar la certeza y la inevitabilidad de la muerte, se convierte en real posible introspección / genuine.
Reconocer que nunca muere.
Esta toma de conciencia muestra el camino a la liberación de todos los temores y una vida centrada en la verdad de su ser interno.
Entonces usted estára realmente en paz.

Hasta la sombra de las nubes de la muerte de nuestra percepción no somos capaces de experimentar la belleza y el misterio de la vida. Vamos a tener un profundo temor de toda experiencia importante y extática: el amor, la meditación, la sexualidad, la intimidad, la expresión creativa y la autenticidad, aunque, al mismo tiempo queremos profundamente.


Debido a este miedo nos aferramos a viejas creencias que nos mantienen en un sufrimiento innecesario, hasta que entender y aceptar el cambio y la mortalidad. Nadie es una excepción y sólo una comprensión profunda de la vida y la muerte en verdad puede liberarnos de este sufrimiento y nuestros miedos inconscientes, todas sus raíces en el miedo a lo desconocido.

Si somos lo suficientemente inteligente como para aceptar todo esto, la muerte se convierte en un maestro de vida que nos lleva a la relajación y la confianza, que suceden cuando nos dejan y van a nuestro sí a todas las experiencias de la vida, a los demás ya nosotros mismos.

Mirando la muerte desde el punto de vista de lo que la vida nos puede enseñar puede abrir una nueva dimensión en nuestras vidas.

Este proceso es útil para cualquiera que desee explorar el fenómeno de la muerte, y por interés profesional, y porque les toca personalmente, pero es también un proceso para todos los que quieren vivir más intensamente.



Transformar el miedo en el amor (porque todos los miedos tienen su origen en el temor de la muerte, lo desconocido, de dejar ir, el miedo paraliza nuestra conciencia y nuestra alegría de vivir. La identificación inconsciente con su cuerpo y la personalidad está en la raíz de todos nuestros miedos).

La meditación como una preparación para una muerte consciente , la muerte como una experiencia de nuestro ser inmortal y como fuente de energía de la vida y nuestra alegría.

Ayudarnos a nosotros mismos ya otros en una situación de dolor, pérdida, crisis y cambio.


La compasión y el perdón como la puerta a la curación y de nuestros corazones.
Afrontar el miedo al dolor, la soledad, la pérdida y lo desconocido.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.