Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis The Washington Post reveló algunos de los misterios ovnis Autor Mensaje Publicado : Sabado Agosto 07, 2010 7:11 am    Noticias de :

The Washington Post reveló algunos de los misterios ovnis

Investigacion Washington Post ha sacado a la luz otros casos Top Secret ( estraños )

Responder citando

Anuncios


The Washington Post reveló algunos de los misterios ovnis


El misterio perdura en el mundo de los ovnis y los avistamientos. Sin embargo, algunos secretos fueron descubiertos por una investigación del Washington Post. Se llama America Top Secret y dos años tratando de descubrir los defectos "en la seguridad del sistema americano, por los atentados del 11 de septiembre.

Pero esta investigacion Washington Post ha sacado a la luz otros casos Top Secret ( estraños ) .

Top Secret? los ovnis, y, en particular las tecnologías que utilizan y la vida extraterrestre en general. El acceso ha la información de estas áreas se prohibió a los almirantes y generales.

¿Un ejemplo? El sargento Clifford Stone trabajó durante 22 años en el Ejército de Estados Unidos y formó parte de un grupo secreto que trabajaba en un programa de Top Secret, el programa sensible. Su misión era recoger del suelo los residuos OVNI o artefactos. Este proyecto fue llamado Moon Dust. Todas sus misiones secretas fueron controlados y dirigidos por personas misteriosa identidad desconocida, lo que Stone llama "el Coronel". Su destino temporal (TDY) duró 3 a 7 días, mientras que en algunos casos destinos internacionales duró hasta un mes.

Aún más extraño fue la experiencia de Dan Sherman, quien trabajaba para la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante 12 años, sin embargo, durante su entrenamiento militar como un analista de inteligencia electrónica , fue entrenado para una tarea muy específica, el nivel más alto: la comunicación con extraterrestres a través de un lenguaje telepático en el remoto caso de una interrupción de las comunicaciones electromagnéticas en todo el mundo. Este proyecto fue el "Preserve Destiny".

Washington Post revela que la investigación: "Un oficial de los militares involucrados en uno de estos programas, a todos los militares se les hacia un documento que le prohibía revelar casos extraterrestres.


Porque ocultar estas misiones de extremos de secretismo
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.