Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Winston Churchill avistamientos de ovnis Reino Unido Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 09, 2010 9:06 am    Noticias de :

Winston Churchill avistamientos de ovnis Reino Unido

Churchill ordenó que se mantuvieran en secreto los avistamientos Para no causar un pánico masivo

Responder citando

Anuncios


Winston Churchill avistamientos de ovnis

Winston Churchill ocultó durante décadas X-Files Defensa sobre avistamientos OVNI Para no causar "un pánico masivo" antes de documentarse encuentros cercanos del tercer tipo. Revelar los documentos confidenciales del Ministerio de Defensa en Londres publicada por los Archivos Nacionales y está disponible ahora en línea. En particular, el primer ministro ordenó ocultar supuesto ovni, descubierto por un avión de la RAF en la costa este de Gran Bretaña, cerca del Canal Inglés.



Sucedió que al final de la guerra, los pilotos de la RAF que regresan de las misiones (una en particular, en la costa sur del Reino Unido) había detectado un objeto de metal "que se movía alrededor de los escuadrones y había desaparecido . Churchill fue informado y le impresionó.

En ese momento, según lo informado por su guardaespaldas (cuyo nombre ha sido siempre un secreto), habló con Dwight Eisenhower, entonces comandante de las fuerzas aliadas en Europa. Fue un momento delicado de la guerra, por lo que los dos acordaron no dar a conocer el evento: el público no se debe distraer y de ninguna manera negativa impresionado. Encargado de una comisión conjunta de los servicios de seguridad a la pregunta de los militares involucrados en el avistamiento y estiman que era correcto para cubrir "al menos durante medio siglo," todos los documentos relacionados con los ovnis, o se supone, que circulan en los cielos de Inglaterra.




Churchill no estaba obsesionado con los OVNIs, era un hombre pragmático, probablemente su idea era que los "objeto metálico" podrían ser nuevas armas alemanas pero el líder británico tenía una cierta curiosidad y quería respuestas. Los resultados de diversas encuestas que llegó a su escritorio descartar que los "objetos" que se ve en el cielo en los años cincuenta eran los platillos volantes, pero no se especifica lo contrario. ¿Qué fue? La documentación que el Archivo Nacional y ahora ofrece, además de los publicados en los últimos meses a resultados abrumadora, sin embargo, revela un hecho: desde hace varias décadas es el ministerio de defensa es la inteligencia en el asunto de los OVNIs se han dedicado investigaciones meticulosas. Y el tema no ha sido presentada. El primero en interesarse y comenzar la investigación que fue Winston Churchill.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.