Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mundo magico Contacto con otras dimensiones Autor Mensaje Publicado : Sabado Agosto 14, 2010 3:52 pm    Noticias de :

Contacto con otras dimensiones

El misticismo del pueblo de Tepoztlan sus piramides, creencias y curanderos.

Responder citando

Anuncios


Misterios de Mexico 1 parte

Hay lugares donde, como ahora, es más fácil de vivir ciertas experiencias? Es pueda ponerse en contacto con otras dimensiones a partir del conocimiento de las civilizaciones extinguidas? Distante leyendas y antiguas piedras tratando de decirnos algo? Tal vez que otros mundos no sólo posible, sino también que están más cerca de lo que piensas? Cuernavaca es la capital del estado mexicano de Morelos.

Durante casi 200 años, México es una confederación de estados. Hay 31. Morelos es uno de los más pequeños sino también entre los más ricos en historia y sitios arqueológicos son más de mil sin contar las señales importantes de la colonización española de las hazañas épicas de personajes como Emiliano Zapata, el líder de la Revolución Mexicana de la década.
Cuernavaca es un lugar bendecido por la buena fortuna: Usted está siempre es verano y el clima templado que siempre empuja puede venir a vivir aquí. Lo mismo hizo Hernán Cortés, el hombre que entre 1519 y 1521 literalmente destruyó el imperio azteca. Al igual que muchos después de él, pero al igual que muchos antes que él, Cortés quería que su palacio se plantea aquí en Cuernavaca. Cuernavaca porque el clima siempre es cálido todo el año, incluso si el mar está muy lejos. Pero, sobre todo porque la tierra aquí es rica en efectos beneficiosos.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mundo magico Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.