Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Bob Bigelow New York Times los peligros de los OVNIs Autor Mensaje Publicado : Miercoles Agosto 25, 2010 9:31 am    Noticias de :

Bob Bigelow New York Times los peligros de los OVNIs

Robert Bigelow ovnis Skinwalker Bigelow rancho Utah investigación paranormal

Responder citando

Anuncios


Entrevista Robert Bigelow New York Times

Los visitantes de otros mundos, sus intenciones, al contrario de lo que muchos quieren creer, son cualquier cosa menos pacífica hacia nosotros.

Todos los que hacen investigación, la realidad del fenómeno. Debe haber tenido un encuentro cercano


Bigelow parece tener algunos contactos "muy especial: está en contacto con un físico que ha firmado un contrato con la USAF para hacer evaluaciones sobre algunas las máquinas extraterrestres.


Bigelow y un grupo de científicos, empresarios y ex militares que juran que las visitas de extraterrestres son verdad.

Bigelow ha dedicado tiempo a la investigación paranormal y OVNI.

En un episodio, que ocurrió a Skinwalker Bigelow rancho en Utah, un equipo de científicos poseído por seres extraterrestres, a través de la telepatía. Pero no fue el único fenómeno paranormal ocurrió en el rancho

Las palabras de Bigelow parece encontrar confirmación aparente de un médico en San Francisco, Jack Sarfatti, quien argumenta que Bigelow ha abierto la Caja Pandora" sobre el tema.

Según Sarfatti, Portavoz de Bigelow se ve confirmada por una misteriosa mujer , acompañados por guardaespaldas, lo que en sí mismo un "tipo de arma Psychotronics basado en tecnología alienígena.


Pero todas estas cosas son sólo especulaciones, tal vez invenciones ?, si no se tienen pruebas, después de la entrevista Bigelow también declaró:

Bob Bigelow Tiene satélites privados y ha fundado un grupo de investigación ovni. Dueño de un rancho en Utah, donde sostiene que un extraterrestre Fue liberado por agujero de gusano y que hubo un enfrentamiento con su personal de seguridad donde hubieron heridos.

No sabemos si estos rumores son ciertos, pero las recientes declaraciones de Bigelow en el New York Times parecen apoyar Rumores...
No estamos diciendo que la historia es cierta, sólo que es realmente extraña
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.