Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Ovnis fenomeno real Es hora de la verdad Autor Mensaje Publicado : Lunes Agosto 30, 2010 10:42 am    Noticias de :

Ovnis fenomeno real Es hora de la verdad

Crean un organismo gubernamental para cooperar otros países investigación ovni

Responder citando

Anuncios


Crean un organismo gubernamental para cooperar con otros países investigación ovni, para hacer pública la información relativa a los OVNIs. Y "la propuesta de la periodista Leslie Kean, quien en estos días ha publicado 'ovnis fenomeno real,: los generales, funcionarios gubernamentales y los pilotos , un libro ya examinada por varias revistas y blogs, todo centrado en los extraterrestres, los pilotos militares, misterios y así sucesivamente.





John Podesta, ex jefe de gabinete del presidente Clinton, a continuación, co-coordinador del Equipo de Transición Obama, quien dice sin dudar que "ha llegado el momento de revelar la verda extraterrestres cuando el gobierno, científicos y expertos trabajan juntos para desentrañar el cuestiones OVNI se mantuvo en secreto hasta ahora X-Files.

Y la idea de una agencia que se ocupa de desclasificar expedientes secretos y cualquier investigación futura el ,ex jefe de personal de Clinton, Dice , quiero saber y somos capaces de enfrentarnos a la verdad.

Más allá de "creer" o ser "ateos" o incluso profesionales del tema el OVNI es siempre el mismo tipo entre la fantasía y la ciencia ficción .


La referencia es explícita, instituciones, agencias espaciales internacionales gobiernos: necesitamos La verdad. Se dice que en el momento trató Clinton, de liberar algunos archivos mantenido en secreto en Washington y Kennedy tenía esa predisposición a aclarar. Por no hablar de Carter, que ha puesto en marcha incluso un comité con el Instituto de Investigación de Stanford para desarrollar una investigación y dar a conocer los resultados. Pero el Pentágono siempre se negado

Francia que tiene un sitio web Online oficial con todos los casos de fenómenos aeroespaciales no identificados parecido interesantes , que forma parte del CNES, el Centro de Estudios Espaciales francés. Además de Gran Bretaña, que decidió hacer entre 2008 y 2012 una serie de desclasificación, y es la liberación de las masas de los documentos de los Archivos Nacionales de Defensa, se discuten y ofrecen la BBC.

Por ejemplo fue la cadena británica revela que, al final de la Segunda Guerra Mundial el primer ministro Winston Churchill ordenó de inmediato clasificar top secret Los avistamiento de un OVNI, para no causar pánico en la población y no crear problemas de fe. " Sin embargo, el servicio público británico, a principios de agosto 2010, la noticia de que el gobierno brasileño ordenó que su fuerza aérea para registrar oficialmente cualquier avistamientos de objetos voladores no identificados en el cielo del país.

Un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad. " Esas palabras, Neil Alden Armstrong, Hoy en día, esperamos otro paso .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Lunes Septiembre 06, 2010 8:40 pm    Noticias de :

top secret online

Expedientes secretos ovnis

Responder citando

Anuncios


Todo mentira como siempre , para quedar bien dicen que contaran todo y después top secret y chantaje para callar medio mundo como si no conocieramos a los americanos Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.