Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Armas nucleares desactivadas por ovnis Autor Mensaje Publicado : Viernes Septiembre 24, 2010 4:34 pm    Noticias de :

Armas nucleares desactivadas por ovnis

Aseguran que ovnis controlaron e inutilizaron misiles nucleares de EE.UU

Responder citando

Anuncios


Un grupo de personas compuesto por ex militares celebrara una conferencia de prensa en el National Press Club el 27 de septiembre, con la intención de solicitar una investigación formal y la divulgación de información sobre algunos de los episodios mas oscuro en el pasado OVNI y las instalaciones nucleares.

La conferencia se presentarán ocho ex funcionarios de las fuerzas armadas estadounidenses y británicas, pero el grupo detrás de ellos tiene más de 120 ex oficiales militares retirados o que personalmente fueron testigo de OVNIs ..

Ver el video




El último episodio parece haber ocurrido en 2003. En algunos con los misiles nucleares presentan un mal funcionamiento de forma simultánea y sin ningún motivo aparente,un objeto no identificado Ovni desvía trayectoria de un misil

Los episodios de este tipo parecen haber sido más frecuentes de lo que se pueda imaginar. Una de ellos es la del capitán Robert Salas, quien vio de primera mano el fracaso de una prueba de misiles en la Base Aérea Malmstrom, un accidente que se le ordenó que nunca mencionara.

Otro miembro del grupo de ex militares y detener el coronel C., quien observó un objeto en forma de disco que emite rayos de luz en el perímetro de Bentwaters RAF, y recibió una transmisión de radio que decía que el avión había aterrizado en ' área de almacenamiento de las armas nucleares.

Parece que durante la conferencia se proporcionará información detallada y muy impresionante, explicando lo que fue la respuesta inmediata a estos hechos por parte del personal del ejército. El grupo de ex soldados que han sido testigos de fenómenos OVNI ha sido elaborado por Robert Hastings, autor de "OVNIs y armas nucleares: Encuentro Extraordinario a las armas nucleares ufo.

"La Fuerza Aérea está mintiendo sobre las implicaciones de seguridad nacional sobre el fenómeno de la aeronave no identificada en las proximidades de las instalaciones nucleares, y podemos demostrarlo", dice Salas. Detener añade que "creo que los servicios de seguridad de los EE.UU. y el Reino Unido han intentado.

Durante la conferencia se distribuirá desclasificados documentos inteligencia estadounidenses, como el apoyo para mostrar cómo el fenómeno de los OVNIs volando sobre las instalaciones nucleares es real, desde 1948.

El evento, programado para el Lunes, 27 de septiembre 2010 a las 12:30 horas, en el Holeman Lounge Club Nacional de Prensa.

Dwynne Arneson, Fuerza Aérea el teniente coronel retirado, centro de comunicaciones oficial a cargo

Bruce Fenstermacher, el ex oficial de la Fuerza Aérea de lanzamiento de misiles nucleares

Charles Halt, Coronel USAF retirado, ex comandante de la base de diputado

Robert Jamison, ex Fuerza Aérea de misiles nucleares dirigidos

Patrick McDonough, ex inspector nuclear de la Fuerza Aérea de emplazamiento de misiles geodésico

Jerónimo Nelson, ex oficial de la Fuerza Aérea de lanzamiento de misiles nucleares

Roberto Salas, el ex oficial de la Fuerza Aérea de lanzamiento de misiles nucleares
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.