Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis ONU Mazlan Othman embajadora de los extraterrestres Autor Mensaje Publicado : Lunes Septiembre 27, 2010 7:49 am    Noticias de :

ONU Mazlan Othman embajadora de los extraterrestres

Esta Noticia es increible pero cierta La Onu designa embajadorora contactos con alienigenas‎

Responder citando

Anuncios


Golpe a todos los detractores de los ovnis y extraterrestres y la vida extraterrestre, que parece dispuesto a nombrar un "embajador" para el "primer" contacto con los aliens .

Es una noticia curiosa para las masas, pero para aquellos interesados en los ovnis y vida extraterrestre, esto es una confirmación más de que el espacio de vida que a otras especies inteligentes y los gobiernos hacen la prueba.

La ONU podría estar pensando en resolver el problema político en una prisa para nombrar a un embajador para extraterrestres visitan nuestro planeta, sobre todo después de la publicación de la NASA sobre la posibilidad de vida extraterrestre, al menos estadísticamente hablando. La NASA ha hecho público el hecho de que la sonda después de haber estudiado "sólo" de Kepler 150.000 estrellas (se estima que habría unos 100 mil millones en nuestra galaxia) que se encuentran más de 700 planetas, de los cuales 140 son similares en tamaño a la Tierra, y la ONU no puede estar seguro con las manos cuando un platillo volante aterrize en el Planeta Tierra (en paz). ¿Quién sería el organismo responsable de tratar con los alienígenas? ¿Quién sería el primero en apretar los seis dedos a los descendientes de Roswell ovnis de 1947? Obama? Putin? Sarkozy? Zapatero! ZP Mejor No. Y si alguien mete la pata y la ceremonia termina como el anfitrión en Marte .

Para evitar esto, la ONU se organiza, de hecho, se han organizado ya. No es casualidad que desde 1962 la ONU ha elaborado un organismo especial, "Oficina de Asuntos del Espacio y Ultraterrestre", que se ocupa de espacio registros oficiales, el derecho espacial, la supervisión de los programas espaciales de los países, pero también está acreditado como la agencia a cargo de la "MIB", Los Hombre de Negro, conspiración OVNI presuntos agentes del gobierno, vestido completamente de negro comités para intimidar o silenciar a los testigos de avistamientos de objetos voladores no identificados ". Bueno a la cabeza de esta agencia es actualmente un subestimado la astrofísica de Malasia, que es descrito por la prensa internacional en las últimas horas como el "embajador de los extraterrestres.

Dr. Mazlan Othman, de 58 años, ex jefa de la agencia espacial de Malasia, le explicará los detalles de su participación en una conferencia especial de la Real Sociedad de la Fundación Kavli en Buckinghamshire (del sudeste de Inglaterra) la próxima semana.

Se espera que la conferencia de la próxima semana para saber cual fue la razón, en vísperas de 2012, la ONU nombrará a un representante a los alienígenas ?? .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Septiembre 28, 2010 10:27 am    Noticias de :

no es cierto

Responder citando

Anuncios


Pues no, no es cierto, y ya que perdiste el tiempo escribiendo una falsa noticia, podrías volver a perderlo informando sobre la verdad. Publicado : Miercoles Septiembre 29, 2010 7:53 am    Noticias de :

embajadora para contactos con Ovnis

Responder citando

Anuncios


Debido al revuelo de la noticia en Todo el mundo , desmienten que la ONU designe una embajadora para contactos con Ovnis

El diario británico "The Sunday Times" había publicado que la astrofísica malaya Mazlan Othman sería la encargada de tener contacto con seres extraterrestres. Pero la misma funcionaria lo desmintió.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.