Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Hitler quería ganar la guerra con los OVNIS Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 19, 2010 9:22 am    Noticias de :

Hitler quería ganar la guerra con los OVNIS

Hitler mando construir ovnis para bombardear londres y nueva york‎ naves ovni

Responder citando

Anuncios


Hitler quería ganar la guerra con los OVNIS. Apocalipsis alemán bombardear Londres y Nueva York‎



Después de la derrota de Stalingrado y derrotas en África del Norte , Adolf Hitler comenzó a debilitar su poder : necesitaba un paso decisivo, una estrategia que los opositores no podía luchar, un ataque totalmente inesperado y mortal, con el fin de ganar lo que se conoce como La Segunda Guerra Mundial.



Para ello pidió a sus científicos para estudiar y poner en práctica la construcción de armas de destrucción masiva que podrían garantizar la victoria, las armas con las que atacar la ciudad de Londres y Nueva York tan tenazmente que contrastaba sus planes de expansión global de la guerra.


Los estudios para la realización de temibles cohetes V2 y los primeros estudios para la construcción de prototipos aviones jet,como ya sabras gracias historia documentales , peliculas , videos internet ,sin embargo, es la revelación surgió recientemente en el Revista científica alemana "PM" según el cual Hitler había pedido a sus científicos costrucion de un platillo volante, El guerra ovni, Para lanzar el ataque contra Nueva York y Londres.

"Platillos voladores" El proyecto fue llamado Schriver Habermol, Ejército alemán (Schriver) y un ingeniero (Habermol). Jefe de toda la operación, de acuerdo a lo publicado por el diario , el jefe de las fuerzas aeronáuticas alemanas Hermann Goering. De acuerdo con un técnico que había participado en el desarrollo de OVNIS Alemanes desarrollaron al menos 15 platillos volantes.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Viernes Noviembre 19, 2010 4:05 pm    Noticias de :

ovnis Nazis

Todo lo relacionado con los ovnis y extraterrestres.

Responder citando

Anuncios


la unica forma de que los alemanes tuvieran acceso a esta Tecnologia Extraterrestre era manteniendo contacto con civilizaciones alienigenas hitler tenía estrechos vinculos con alienigenas, con los supuestos grises , Son los llamados "Grises", que han hecho pactos con el Gobierno y trabajan conjuntamente con él, intercambiando conveniencias. Extraterrestres buenos vs. Extraterrestres malos en este caso son Grises Publicado : Viernes Noviembre 19, 2010 4:13 pm    Noticias de :

Los misteriosos ovnis de Hitler

Historias misteriosas, misterios, rarezas Hitler. la Segunda Guerra Mundial

Responder citando

Anuncios


La verdad que no me creo que los alemanes nazis construyeren platillos volante me parece que no es real este hecho de la historia no me lo creo que que en 1940 pudieran construir estos aparatos que ni hoy podemos hacer con la tecnología que tenemos mucho menos hace casi 60 años armas secretas fabricadas..... Publicado : Miercoles Diciembre 01, 2010 4:43 pm    Noticias de :

hitler el reinado del mal

Misterios y Secretos: Adolf Hitler: Un hombre misterioso Sabias que Hitler practicó el ocultismo

Responder citando

Anuncios


El líder del proyecto Hermann Goering, uno de los comandantes más notorios nazis leales al Führer. Este último, ordenó a los científicos alemanes construir un arma lo suficientemente potente como para ganar la guerra ,fabricaron los mortales cohetes V2, pero Hitler queria más , queria ovnis reales .

La verdad que no me extraña dicen hitler le gustaba magia negra ¿Las órdenes esotéricas y el ocultismo ¿Qué deseaba de los objetos sagrados? que buscaba pues mas poder

Un saludo amigos Me encanta este tema de la historia Secretos al descubierto
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.