Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Meditacion Chi gong el antiguo arte de la energia Autor Mensaje Publicado : Viernes Noviembre 19, 2010 10:30 am    Noticias de :

Chi gong el antiguo arte de la energia

Un arte milenario Qigong pronunciado Chi-Gong, específicamente para mover la energía

Responder citando

Anuncios


Para nosotros los occidentales puede ser difícil de entender la La filosofía oriental y así, en muchos casos, la confusión entre los conceptos que son la base. Analicemos algunos de estos principios. Comenzamos por Chi Gong.

El término Chi Gong significa que todo disciplina Taoísta en que, los que practicarlo, con especial el ejercicio físico, concentración mental y la imaginación, probar a dividir uniformemente del cuerpola energía vital necesario para mantenerlo sano Y guardar este energía en puntos específicos.



Los orígenes de la Chi Gong Al igual que los de todos los disciplinas Taoísta , Se pierden en las brumas del tiempo. Los escritos fueron encontrados hace por lo menos dos mil años que contienen referencias a Chi Gong y, según algunos estudiosos, este arte se ha transmitido y desarrollado en China sin problemas. Se dice que Bodhidharma, La India llegó China en el siglo VI, desarrolló un sistema Chi Gong ejercicios para sus discípulos, para mantenerse en forma y saludable, necesaria para soportar mejor los rigores de la vida espiritual. Estos ejercicios han llegado hasta nosotros, parece no estar afectado. Es, sobre todo, de ejercicios de estiramiento combinados con técnicas de meditación y respiración.

El objetivo se persigue a los ejercicios Chi Gong es ayudar al individuo a restaurar y mantener la Equilibrio físico y psíquico . Para este fin se han preparado las formas de Chi Gong secuencias de movimientos que combinan la respiración y el movimiento (Formularios dinámicos), sino también secuencias estáticas que involucran micro movimientos del cuerpo.

Un fenómeno que se produce con mayor frecuencia en aquellos que practican Chi Gong es la producción de calor localizado en ciertas partes del cuerpo como las manos. Centrarse en ellos, de hecho, puede sentir una gran calidez. Esto se debe a la Chi, nos dice que energía, Convergentes en la palma de la mano en exceso, debido al trabajo de la mente, .
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Meditacion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.