Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Roswell nuevo mexico ovnis y misterio en Roswell Autor Mensaje Publicado : Miercoles Noviembre 24, 2010 8:58 am    Noticias de :

Roswell nuevo mexico ovnis y misterio en Roswell

Los cazadores OVNI los centinelas de los cielos en busca de un observación en en fin del mundo

Responder citando

Anuncios


Nuevo México, encanto y misterio en Roswell.


En busca de pistas y huellas de OVNI. En el escenario de uno de los menos densamente poblados en estados de EE.UU., al mismo tiempo, sin embargo, con un paisaje virgen, entusiastas puede encontrar un oasis de relajación, sino también ir al lugar donde se estrello el ovni mas famoso, y según muchos altamente probable ", accidente ovni" en la historia.

¿El misterio esta garantizado. Por no hablar del museo ovni.



El festival desde hace 60 años accidente ovni de Roswell. Un gran impulso para los viajes a la La misteriosa ciudad de Roswell de en los últimos años, sin duda, fue propuesta por el Festival celebrado en 2007, con motivo del sexagésimo aniversario del accidente alien. Según los organizadores, había cerca de cincuenta mil espectadores al evento. Una muestra de la visión que ha dado visibilidad a todo el condado .

El desierto de Nuevo México, un paisaje único. En el pasado, la zona fue muy subestimado por un punto de vista puramente turístico a escala internacional (en no relacionado con el presunto incidente), sin embargo, más allá de las historias de ovnis, No hay duda de que los paisajes y belleza natural son un atractivo local con pocos iguales en el mundo.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.