Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis ¿Cómo son los extraterrestres? Según los científicos Autor Mensaje Publicado : Sabado Diciembre 04, 2010 4:39 pm    Noticias de :

¿Cómo son los extraterrestres? Según los científicos

Según los científicos físicamente muy similares a los humanos

Responder citando

Anuncios


¿Cómo son los extraterrestres? Según los científicos, como nosotros , Star Trek, El culto de la serie de televisión de los años setenta, serian como los Vulcanos, romulanos y Klingon físicamente muy similares a los humanos, y ahora una confirmación también proviene de la Ciencia , que va mucho más allá de la fantasía de Gene Roddenberry, Creador de la serie de televisión Star Trek.





Telescopio KECK con diámetro de 9,80 m es el tercer telescopio óptico más grande del mundo

La probabilidad de encontrar vida extraterrestre, planetas similares al nuestros , Es mucho mayor en comparación con las previsiones de hace sólo unos pocos años, la observación del Telescopio Keck sistemas de energía solar , a 80 años luz de modo relativamente cerca, desde un punto de vista cósmico - los astrónomos Andrew y Geoffrey , Berkeley han identificado, en cinco años, por lo menos 25 estrellas que tienen planetas, que varían en tamaño entre la mitad y el doble de la de la Tierra: una enorme de lo estimado previamente. Y, si hay planetas habitables, es muy probable que la vida halla evolucionado allí también.

la base bioquímica de la vida, tales como carbono, oxígeno y otros elementos, son comunes en el universo, de acuerdo con Los biólogos evolutivos Es probable que las formas desarrolladas de la vida son aquellos donde se encuentran condiciones favorables, no hay que olvidar que, incluso en nuestro planeta, hay organismos capaces de sobrevivir, crecer y reproducirse en condiciones extremos, como el interior de las chimeneas de los volcanes al mar o bajo el hielo polar y la noticia de la Nasa descubre vida en el arsénico; impactará en la búsqueda de vida exterior


Pero, más allá de bacterias Si los extraterrestres existen, como son los extraterrestres? aquí viene la sorpresa: parecidos a nosotros Tal vez con algunas variaciones debido a la evolución en un planeta con condiciones diferentes, como, por ejemplo, super-oído o fuerza superior como los vulcanos en Star Trek. La exobiología sostienen que, independientemente de la forma de vida ha evolucionado, debe haber llegado a un acuerdo con las mismas leyes físicas y la evolución con la que nos hemos enfrentado, con algunas soluciones evolutivas que se han diseminado en la tierra, como el desarrollo de los ojos, alas y branquias es probable que estos extraterrestres casi con toda seguridad tendría un tubo digestivo para digerir los alimentos y eliminar los residuos. La estructura física es bastante complejo y se necesita apoyo: un esqueleto. Eso, sin embargo, podría ser tanto internas, como la nuestra, y externos, tales como exoesqueletos de los insectos.




La presencia de cabello sería útil para proteger del frío intenso de un planeta y lejos de su sol, una baja estatura reduciría la pérdida de calor y puede contrarrestar los fuertes vientos.


Pero se dice que, como nosotros, han desarrollado dos brazos y dos piernas: puede tener múltiples brazos o las piernas, Depende de las necesidades de su planeta, tal vez con sólo cuatro dedos. Es muy probable, sin embargo, es que los extraterrestres han desarrollado un físico simétrico, con un número variable de miembros alrededor de un cuerpo central: una mayor estabilidad y movilidad.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.