Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Las 7 profecías mayas 2012 fin del mundo Autor Mensaje Publicado : Lunes Diciembre 27, 2010 7:59 pm    Noticias de :

Las 7 profecías mayas 2012 fin del mundo

En las 7 profecías mays se habla de las desgracias y esperanzas que van a ocurrir en este tiempo

Responder citando

Anuncios


Los mayas nos dejaron un mensaje escrito en piedra que contiene 7 profecías, una parte de alerta y otra de esperanza.

El mensaje de alerta profetiza las desgracias que van a ocurrir a lo largo de este tiempo con profecia fin del mundo maya 2012 .

La de esperanza nos habla sobre los cambios que debemos realizar nosotros mismo para impulsar la humanidad hacia la nueva era, la era de la mujer, la era de la madre, la era de la sensibilidad.

Lista Todas profecias mayas ,que profetizan y que nos quieren decir

Primera profecia maya La 1 habla del final del miedo, nuestro mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de diciembre del año 2012 ,Dejan codificado en su calendario la fecha clave para la transformación

Segunda profecía maya La 2 Profecía Maya dice que nos dirigimos hacia una nueva época de armonía, las respuestas a todo están en el interior del hombre, para llegar a ella, tenemos que enfrentar nuestros grandes miedos.

Tercera profecía maya La 3 Profecía dice que debemos concienciarnos de nuestra influencia en el planeta para no seguir equivocándonos, provocando su destrucción y aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos

Cuarta profecía maya La 4 profecia dice que el hombre debe terminar con su conducta depredadora y poco ecológica , nos hace referencia a la mala conducta del hombre, la conducta antiecológica para sincronizarse con los ritmos de la naturaleza.


Quinta profecía maya La 5 Esta profecía nos habla del egoísmo y el miedo nos dice que el dinero, sobre la crisis financiera y el fallo en el sistema de comunicación el dinero dejará de ser usado como medio de intercambio


Sexta profecía maya La 6 profecía nos habla sus posibles consecuencias sobre la humanidad , en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre


Séptima profecía maya La 7 profecía los mayas reflexionar y observar lo que sucede en el mundo , nos dejaron un mensaje de esperanza
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Martes Mayo 10, 2011 5:18 pm    Noticias de :

cambio climatico interplanetario

lo que se oculta al mundo

Responder citando

Anuncios


Mis hipótesis lo que yo se . que coste que no se si será el fin del mundo 2012 pero se que ocultan muchas cosas , cada uno que sabe sus conclusiones y que dios nos coja confesado

Mientras que los políticos tratan de culpar a especular sobre las emisiones de dióxido de carbono (CO2), observamos que en lugar de los otros planetas, sus satélites y nuestra estrella, son sometidos a cambios nunca antes visto.

Sólo en los últimos meses en Saturno hay una tormenta tan grande nunca antes visto en nuestro sistema solar. es tan grande como de 10 veces la Tierra y puede ser visible con un telescopios de aficionados.


Incluso Marte está experimentando cambios la grabación de abril de este año, un aumento de dióxido de carbono congelado (hielo seco) 30 veces superiores a las estimaciones anteriores, en el polo sur marciano.


La NASA publica varios artículos sobre los extraordinarios cambios de los campos magnéticos de los planetas y el Sol y una de las explicaciones que ha generado es que es la radiación solar debido al cambio estacional de la inclinación de los planetas.

Esta explicación no es muy creíble, porque en primer lugar los cambios de estación siempre ha existido y nunca han registrado variaciones a esta escala tan grande y luego no explica por qué Plutón también está experimentando grandes aumentos de temperatura pesar de haberse alejado del Sol

Esto demuestra que puede haber una influencia en nuestro sistema solar que está cambiando los campos magnéticos de todos los planetas, incluida la heliosfera.

Esto demuestra que los mayas, quienes calcularon el uso exacto de estos ciclos y las causas de estos cambios, tenía conocimiento del universo muy superiores a las de los astrónomos de nuestro tiempo, a lo mejor que saben y tratan de desviar la atención de otras cosas, no para explicar lo que realmente está pasando.
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.