Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias La profecía de Nostradamus 2012 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Diciembre 29, 2010 4:09 pm    Noticias de :

La profecía de Nostradamus 2012

La profecía de Nostradamus explica lo que va a suceder en el 2012

Responder citando

Anuncios


Nostradamus 2012 Aunque han surgido especulaciones y debates, el legado de su autor perdura.

El 21 de diciembre del 2012 el amanecer no llegara, todos aparecerán en sombras, por que el mundo ha llegado a su fin. Muchas culturas y religiones de todo el mundo describen eventos asombrosos que parece estar ocurriendo ahora. Se apunta al 2012 por los dibujos descubiertos recientemente que muchos creen que son del afamado profeta Nostradamus, puede ser cierta la respuesta ¿Estamos junto al filo mas importante de la historia?La vida en la tierra ha enfrentado la extinción, al menos unas cinco veces anteriormente. Nostradamus dice que otro desastre épico esta de camino, el 2012 es una especie del comienzo del cataclismo del mundo en lugar del final.



¿El 2012 es el año en el que el reloj cósmico finalmente se detendrá en cero días, cero esperanzas? Descifrar las predicciones finales de Nostradamus, puede suministrar la respuesta crítica, antes de que el reloj llegue al 2012.

El libro perdido de Nostradamus, descubierto hace poco revela dibujos, puede contener claves codificadas, sobre lo que ocurriría en el 2012. Como las cuartetas de Nostradamus contienen estos dibujos que proveen advertencias fatales y la estatura inmensa de este profeta popular hace que sea diíciles de ignorar.

Demasiada gente hoy en día se cabrea, por la incapacidad de la ciencia de responder algunas preguntas demasiadas profundas, miran hacia el pasado, donde buscan a los grandes videntes, como Nostradamus.

Nuestro planeta se enfrenta a una gran crisis de complejidad alarmante como la escasez del petróleo, especies que se extinguen, tsunamis mortales, crisis económicas y amenazas nucleares.

¿Esto es coincidencia o algo mucho mas siniestro se desencadena? Estamos llegando a la confluencia de puntos críticos en los sistemas fundamentales. Existen puntos críticos en el sistema de energía, en los sistemas climáticos del planeta, en el sistema financiero, en la producción de alimentos en problemas de agua. Estamos en un momento crítico en que el mundo o se destruye o se hace de nuevo o ambas cosas.

Todas las culturas mundiales siempre ha tenido sus propias profecías del final de los tiempo. Es normal que la gente sienta una conexión entre tradiciones culturales con lo que ocurre en el mundo de hoy, algunos creen que las profecías están retratadas en las imágenes del libro perdido, todas parecen apuntar al hecho del 2012 desde la perspectiva de la tierra. El sol se alineará con el centro de la Vía Láctea en un fenómeno astronómicamente extraño que ocurre una vez cada 26.000 años, la mitad del ciclo del dicho tiempo suele coincidir muy precisa como la última Era del Hielo, y el final, hablando de los grandes tiempos como la última, la Era del Hielo.

Debido a que la tierra rota, nuestra visión con las estrella cambia con el tiempo, el alineamiento galáctico que es cuando el sol parece ascender en una línea directa con el centro de la Vía Láctea, según varias culturas antiguas, este alineamiento quiere decir que es un tiempo de cambio traumático, El mundo, siente que nos aproximamos a algún tiempo de pasaje y lo origina el alineamiento galáctico. Uno de los pensamientos de las culturas antiguas mas importantes que observaron este fenómeno era la cultura maya, famosos por su comprensión avanzada de la astronomía, su posible advertencia de que la alineación del sol y del centro de la galaxia conocido como agüero negro, pudieran traer consecuencias terribles, se cree que se repite en un número de culturas antiguas,

La mayoría de estos finales del tiempo apocalíptico, las predicciones y visiones del futuro se han centrado en el hecho de que cuando el sol asciende al agujero negro, será muy malo, este es el momento del cataclismo, el momento de la destrucción. Los antiguos sabían cómo ser uno con ello mismo, con toda la naturaleza, la vida, el cosmo, hemos perdido contacto con eso.

Mucho de lo que ocurre ahora, en particular con los cambios que ocurren en la ecología, en los océanos, todas las cosas fueron anunciadas por Nostradamus y muchos otros profetas. Al igual que la cultura Maya y otras antes que él.

Nostradamus observó las estrella y vio aproximarse al peligro. Grande será de sangre, la efusión de tierra, mar, aire, cielo será injusto sectas, hambres, reinos, pestes, confusión.

Una figura de controversial cubierta de misterio, Nostradamus murió hace casi 500 años atrás, siglos y mundos lejanos al 2012, pero una y otra vez sus predicciones son interpretadas sumamente precisa.

El previó, muchos de los eventos más importantes, cambios en términos de política, religión, incluso en la ciencia e invenciones.

¿Por qué él es del único del que hablamos cuatros siglos y medios después? Sólo hay una razón por que cada cierto tiempo, recibimos información muy clara que sólo pudo haber ocurrido si alguien pudo verla antes de que ocurriera. Al parecer un original con el nombre de Nostradamus, en una exhibición de libros en Roma, se dice que el momento de su descubrimiento no fue accidental este libro controversial contiene una serie de 7 imágenes que algunos expertos creen que es una cronología detallada de la crisis futura en el 2012.

Ahora por primera vez estos dibujos se compararán con las profecías y advertencias de pueblos antiguos, con antecedentes diferentes, estas profecías tienes este parecido extraño, unas con otras, por las cuales muchos investigadores, unas con otras, por las cuales muchos investigadores, en este trabajo en cierta forma, se les ha puesto la piel de gallinas. Según mis cuentas, hay 15 ó 16 tipos de indicadores independientes que todos sugieren que el 2012 será un tiempo de cambios extraordinarios. No hay forma de ver, a través de las especies, de series de capas, de cosas extraordinaria que convergen, incluso una de ella es lo suficientemente drástica, para interrumpir todo el sistema.

El 2012 es el año del efecto dominó, el año en el que puede desencadenar, la cadena de eventos es donde la catástrofe natural incite una guerra, derrumbe algún aspecto de la economía, en donde el sistema, que es un sentido tan robusto, pero también tan frágil e independiente. ¿El amanecer llegará el 21 de diciembre de 2012 o será el año que finalizara todos los años? Predicciones escondidas sobre el fin de los días, pueden estar codificadas en las pirámides de Egipto, el Calendario maya, la Misteriosa Cruz de Hendaye y la sociedad secreto de francmasonería y si Nostradamus pudiera tener la llave que los revele.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Publicado : Sabado Noviembre 26, 2011 6:56 am    Noticias de :

sobre tercer anticcristo

Responder citando

Anuncios


hola....todos hablan del 3er anticristo de Nostradamus como hombre.....y si el 3er anticristo está entre nosotros como mujer? Publicado : Domingo Marzo 25, 2012 3:45 pm    Noticias de :

importante

bueno yo creo q todo lo q dice la llave de nostradamus es cierto

Responder citando

Anuncios


yo se muchas cosas respecto a la llave de nostradamus y seria capas de decifrar lo q tiene oculto a la vista de otros Publicado : Jueves Septiembre 27, 2012 1:07 am    Noticias de :

Re: importante

bueno yo creo q todo lo q dice la llave de nostradamus es cierto

Responder citando

Anuncios


adriana aguilar escribió:
yo se muchas cosas respecto a la llave de nostradamus y seria capas de decifrar lo q tiene oculto a la vista de otros
Laughing Cool
jajajja inggnorantes confien en DIOS y nada les sucedera toda via estan a tiempo Laughing
Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.