Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas La Conspiración de los Iluminados - Illuminati guerras Autor Mensaje Publicado : Miercoles Abril 23, 2008 9:18 am    Noticias de :

La Conspiración de los Iluminados - Illuminati guerras

Responder citando

Anuncios


Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del Museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o illuminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.

Albert Pike recibió una visión, que describió en una carta que él escribió a Mazzini, de fecha 15 de agosto de 1871. Esta carta se indica gráficamente los planes de tres guerras mundiales que se consideraban necesarias para lograr la un nuevo orden mundial, y podemos admirar la precisión con que ha predicho acontecimientos que ya han tenido lugar.

Pike's Carta a Mazzini
La carta de Pike a Mazzini se exhiben en la Biblioteca del Museo Británico en Londres, y fue copiado por William Guy Carr, ex oficial de inteligencia en la Armada Real de Canadá. La Biblioteca Británica ha confirmado por escrito que me ha dicho que el documento no ha sido nunca en su poder. Por otra parte, en el libro de Carr, Satanás, el príncipe de este mundo, Carr incluye la siguiente nota:

"El poseedor de los manuscritos recientemente informó al autor que esta carta no es catalogado en la Biblioteca del Museo Británico. Parece extraño que un hombre del cardenal Rodríguez del conocimiento debería haber dicho que era en 1925".

Parece ser que Carr aprendido acerca de esta carta de Cardenal Caro y Rodríguez, de Santiago de Chile, quien escribió El Misterio de la Francmasonería Revelada.

Hasta la fecha, no existen pruebas concluyentes para demostrar que esta carta nunca fue escrita. Sin embargo, la carta es ampliamente citado y el tema de mucho debate.

Los siguientes son aparentemente extractos de la carta, que muestra cómo tres guerras mundiales se han planificado para muchas generaciones.

"La Primera Guerra Mundial debe ser traído a fin de permitir a los Iluminados derrocar el poder del Czars en Rusia y hacer de ese país en una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por la" Agentur "(agentes) de los Iluminados entre el británico y germánico Imperios se utilizará para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado con el fin de destruir los otros gobiernos y con el fin de debilitar las religiones ". 2

Los estudiantes de la historia reconocerá que la política de alianzas de Inglaterra, por un lado y Alemania, por el otro, forjada entre 1871 y 1898 por Otto von Bismarck, co-conspirador de Albert Pike, fueron fundamentales para el logro de la Primera Guerra Mundial.

"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe ser traído a fin de que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte como para instituir un Estado soberano de Israel en Palestina . Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte para equilibrar la cristiandad, que sería entonces restringido y que se celebró en comprobar hasta el momento en que se necesitan para el cataclismo social final. " 3

Después de esta segunda guerra mundial, el comunismo se hizo lo suficientemente fuerte como para comenzar a hacerse cargo de los gobiernos más débiles. En 1945, en la Conferencia de Potsdam entre Truman, Churchill y Stalin, una gran parte de Europa era simplemente entregados a Rusia, y en el otro lado del mundo, las secuelas de la guerra con Japón ayudó a barrer la marea del comunismo en China.

(Los lectores que sostienen que los términos nazismo y el sionismo no se conocían en 1871 debemos recordar que los Illuminati inventado estos dos movimientos. Además, el comunismo como una ideología, y como una frase acuñada, se origina en Francia durante la Revolución. En 1785, Restif acuñó la frase cuatro años antes de la revolución estalló. Restif y Babeuf, a su vez, se han visto influidos por Rousseau - como era el más famoso conspirador de todos ellos, Adam Weishaupt.)

"La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada tomando ventaja de las diferencias causadas por la" Agentur "de los" Illuminati "entre los sionistas políticos y los dirigentes de mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (la musulmana Mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) destruyen mutuamente uno del otro. Mientras tanto las demás naciones, una vez más divididos sobre esta cuestión se verá obligada a luchar hasta el punto de completo bienestar físico, moral, espiritual y económico agotamiento… Vamos a liberar la Nihilists y los ateos, y vamos a provocar un formidable cataclismo social que en todas sus horror se muestran claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de los más sangrientos disturbios. Después de todo el mundo, los ciudadanos, obligados a defender contra el mundo minoría de revolucionarios, exterminar a los destructores de la civilización, y la multitud, desilusionados con el cristianismo, cuyos espíritus se deistic a partir de ese momento, sin brújula ni dirección, ansioso por un ideal, pero sin saber dónde hacen su adoración, recibirá la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, que finalmente en la vista del público. Esta manifestación tendrá como resultado de la circulación general reaccionarias que seguirá la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo ". 4

Desde los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001, los acontecimientos mundiales y, en particular en el Medio Oriente, muestran una creciente agitación e inestabilidad entre el sionismo moderno y el Mundo árabe. Esto es completamente de acuerdo con la convocatoria de una Tercera Guerra Mundial a ser combatido entre los dos, y sus aliados en ambos lados. Esta Tercera Guerra Mundial está aún por venir, y los acontecimientos recientes nos muestran que no está lejos.



Siguiente: El nuevo orden mundial

Anterior: Introducción a la Historia de conspiración



Si has encontrado este artículo interesante y desea el acceso a otros cuidadosamente investigado y bien escrito artículos, puede que desee ver lo que otros están diciendo sobre el ThreeWorldWars boletín.

Principio de página

Usted podría estar interesado en los siguientes enlaces externos:

Albert Pike Defensa: Las defensas de determinadas afirmaciones Pike tomado de Walter Lee Brown, profesor emérito de Historia en la Universidad de Arkansas en Fayetteville y su libro "Una Vida de Albert Pike", publicado por la U. de Arkansas Press, 1997.

Inside Out Francmasonería: Este sensacional nuevo análisis de la hermandad masónica se examina la pregunta básica de casi 300 años por el público en general y es sorprendente que muchos de los albañiles; «Si la Francmasonería es más que un hermano y organización de caridad, ¿por qué hay una obsesión casi fanática con el secreto y misterioso rituales? "E-libro.

La prueba de que la Francmasonería está mintiendo acerca de Albert Pike 33 ° y el Ku Klux Klan

La prueba de que Albert Pike fue Jefe del Poder Judicial Oficial del Ku Klux Klan

Una colección de lugares el nombre de Albert Pike (escuelas, calles, ciudades, condados, templos, ventanas, pinturas, medallas, bronces, piedras de río y piscinas)

Disposición de Washington DC y la discusión de cómo el Presidente Andrew Johnson considera a si mismo ser subordinado a la Albert Pike, el líder de América del Norte Francmasonería.

Discurso pronunciado por el candidato presidencial Lyndon LaRouche afirma que la Tercera Guerra Mundial ya había comenzado (25 de octubre de 1992).
_________________
misterios de mapas antiguos. El mapa de Piri Reis y otros mitos La Antártida, ¿el sepulcro de hielo de la Atlántida? Fragmento de un artículo de Expediente
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Mitos y leyendas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.