Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios HAARP: arma geofisica Autor Mensaje Publicado : Miercoles Marzo 16, 2011 4:47 pm    Noticias de :

HAARP: arma geofisica

HAARP: arma geofisica capaz de causar terremotos en el mundo de Fantasía o realidad ?

Responder citando

Anuncios


HAARP: arma geofisica capaz de causar terremotos en el mundo de Fantasía o realidad ?

Artículo muestra, como diputados, políticos y periodistas ya han reportado el hecho de que los terremotos y otros desastres (especialmente inundaciones) pueden ser vinculados a la actividad de HAARP



Se llama HAARP, la poderosa arma sísmica controlada por Obama. Aquí están las teorías del terremotos artificial.

La actividad de HAARP Sirve a los Estados Unidos para la investigación científica en la ionosfera y la atmósfera superior, así como con el segundo extremo el uso militar .

El HAARP tiene un transmisor capaz de transmitir las ondas electromagnéticas de onda corta de 2.8 a 10 MHz con una potencia de 960 kW. Debido a estas especificaciones son las teorías de la conspiración". pero la web y entre los activistas políticos siempre ha hablado de los propósitos ocultos, precisamente, crear terremotos artificiales.

Ver video HAARP en español




Hemos dicho que la ionosfera con el HAARP irradia ondas electromagnéticas muy baja frecuencia ELF llamada que penetra en el manto terreno rocoso, los océanos, en los seres humanos y objetos inanimados. El ejército trata de explotar las ondas ELF HAARP como arma , Estados Unidos de América, podría causar desastres naturales como un tsunami o un terremoto.

Permite a los EE.UU. desarrollar una super arma que, como un componente importante del " escudo antimisiles, según un experto ruso, destruirá a todos los ataques con misiles y derriba cualquier país , provocando violentos cambios geofísicos.

Según las alegaciones al periódico " Komsomolskaya Pravda "En este momento el coronel leksandr Plaksin , quien dirigió el Ministerio de Defensa, dedicado al estudio de los ovnis, se disolvió en 1991, el estudio de los ovnis ha permitido al Pentágono a elaborar HAARP en Alaska en 1997 ", cuyo 180 antenas son capaces de desarrollar una producción de 3,5 millones de vatios y un enfoque de onda corta las emisiones de gran alcance . Esta especie de "horno de microondas global", según Plaksin, será capaz de quemar" cualquier misil lanzado contra los Estados Unidos.

En una entrevista con el periódico, el coronel dijo que el HAARP es Una poderosa arma geofísica," poder "para alterar el clima y las consecuencias imprevisibles como el cambio de los polos magnéticos del planeta, provocando erupciones inundaciones y el planeta volcánico.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Enigmas y Misterios Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.