Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Horóscopo diario, Martes, 29 de marzo 2011 Autor Mensaje Publicado : Martes Marzo 29, 2011 9:38 am    Noticias de :

Horóscopo diario, Martes, 29 de marzo 2011

Horóscopo de hoy de amor trabajo y salud que nos depara nuestros signos del zodiaco

Responder citando

Anuncios


Vamos a ver, de acuerdo con las leyes de la astrología, que se presentará el próximo martes 29 de marzo,

Aries 03 21 hasta 04 20
Un rescate de los días anteriores, que realmente no son demasiado interesantes, hace su aparición en la Luna en Acuario, que inmediatamente le pone de nuevo en marcha. Prepárese para experimentar la más inusual, llena de sorpresas, nuevos rostros y ambientes.

Tauro 21 abril-20 de mayo
Hoy la Luna en Acuario, no se dirige con sus excentricidades y sus tamaños angulares, necesita más que nunca mantener la calma. No recoger las provocaciones, que tienden a sembrar la discordia en el amor y las contrasta con los amigos.

Géminis 21 mayo hasta 21 junio
Es natural que hoy se parece mucho más fácil, con la Luna en Acuario y Júpiter. Inesperados puntos de vista suerte y brillante. Sorprender incluso a los adversarios más duros, sin armas, con su simpatía contagiosa.

Cáncer desde junio 22 hasta 07 22
Más allá de la oposición de la Luna, hoy te sientes mucho más ligero y voluntad de cooperación, especialmente en el lugar de trabajo. Además, al menos por el momento, las diferencias de opinión y de ponerse a trabajar para un proyecto común.

Leo julio 23 hasta agosto 23
Como te equivocas no puede encontrar una solución: sus esfuerzos se ven obstaculizados por la Luna en Acuario. Aceptar una derrota honorable filosóficamente, en referencia a las lunas de mejorar .

Virgo 24 agosto-22 septiembre
Incluso si sus compromisos profesionales están presionando, tratar de encontrar tiempo para visitar a sus viejos amigos, fortalecer el cuerpo y la mente. No, rechazar una propuesta que podría resultar muy interesante para su futuro.

Libra 23 septiembre 22 de octubre
¡Qué maravilloso, esta luna de Acuario en perfecta armonía con Saturno en tu signo te da como por arte de magia, humor y vitalidad. Oportunidades para demostrar lo que vale la pena seguir .

Escorpio 23 octubre 22 de noviembre
Es una lástima que tan pronto recobró un cierto equilibrio, a intervenir para alterar Acuario de la Luna con sus travesuras habituales. La cara está más expuesta

Sagitario 23 noviembre 21 de diciembre
Usted está alegre , con la Luna en Acuario y Júpiter . Los amigos a tu alrededor serán infectados por el estado de ánimo. Organize una cena de acción de gracias con todos aquellos que han contribuido a sus éxitos .

Capricornio 12 22 hasta 1 enero 20
Un día un poco "anónimos, sin embargo, ideal para reflexionar sobre los proyectos de futuro y poner en orden la situación, especialmente en el económico. Si los choques emocionales y las noticias recientes que tienen algunas "pruebas ahora tienen la oportunidad de descansar.

Acuario 21 enero-19 febrero
La luna que pasa en tu signo reúne a las energías de los armónicos de Júpiter, facilitando los viajes, estudios y relaciones sociales. La indiferencia de Venus va a crear alguna perturbación en el corazón y muchos sentimiento.

Piscis 20 febrero-20 marzo
Una especie de celos, vinculados a los hechos del pasado, trae consigo algo de turbulencia emocional, que puede alterar un poco tu humor. No hagas caso a los chismes y evitar cualquier injerencia externa en los asuntos del corazón.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Horoscopos / Tarot Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.