Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Paul Hellyer vs EE.UU. guerra extraterrestres Autor Mensaje Publicado : Sabado Abril 09, 2011 9:17 am    Noticias de :

Paul Hellyer vs EE.UU. guerra extraterrestres

Pongo la Noticia 2005 Paul Hellyer decía la verdad de los ovnis

Responder citando

Anuncios


El ex ministro de Defensa - y el ex viceprimer ministro de Canadá - Paul Hellyer, durante una conferencia sobre 'Exopolítica' dijo : "los OVNIs son reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas."

Pero no se limita a expresar esta certeza dice una posible guerra entre los EE.UU. y otros habitantes del universo, al declarar que están "muy preocupados por las consecuencias de una guerra intergaláctica que podría estallar en cualquier momento."
La NASA había, de hecho, ya han comenzado a producir armas para este fin y fue colocado en las bases establecidas en la cubierta de la Luna.
La fundación servirá no sólo para vigilar las idas y venidas de los objetos no identificados en nuestro planeta, sino también para derribar naves extraterrestres.

El hallazgo se produce tan sólo del Presidente W. Bush en el 2004, la NASA ha financiado la construcción de bases en la Luna, que se completará en 2020.

La motivación para la construcción de estas obras el Presidente erán utilizados sólo para ayudar a la humanidad para explorar el sistema solar.

El ex ministro Paul Hellyer de Defensa , sin embargo, dece que a partir de 1947 (año de la caída del supuesto OVNI de Roswell) lo cierto es que "El nivel de secreto con respecto a lo sucedido en Roswell fue sin precedentes desde el principio y la gran mayoría Altos funcionarios y políticos en los Estados Unidos, por no hablar de los ministros de defensa pura y simple, nunca fueron informados acerca de el secreto que rodea la existencia de los ovnis y de contar la verdad para que las personas sean conscientes de los problemas más importantes que enfrenta la Tierra.

¿Por qué la guerra?
Permanecer al margen de la información, sino de lo que he oído, se saltó un importante acuerdo entre los estadounidenses y los de extraterrestres.

El supuesto acuerdo permitiría a los estadounidenses a conservar y estudiar la nave extraterrestres que se estrelló en Roswell dando la oportunidad de hacer grandes avances en la tecnología (basta con ver los avances de los últimos cincuenta años y compararlos con los avances que se produjeron durante el mismo período tiempo en los siglos pasados), a cambio de algunas unidades de la tierra puede estudiar y analizar, no sólo sobre las especies de plantas , Animales , incluidas las personas como conejillos de Indias...

los estadounidenses, no contento con los resultados, derribaron a propósito otra nave ovni para robar otros conocimientos OVNI. F.B.I. Confirma recuperacion de 3 OVNIs y 3 Extraterrestres Ver noticia Fbi ovnis F.B.I. OVNIs Extraterrestres Proyecto Serpo top secret ovni
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.