Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Extraterrestre Muerto en Siberia 2011 Autor Mensaje Publicado : Miercoles Abril 20, 2011 10:01 am    Noticias de :

Extraterrestre Muerto en Siberia 2011

Los rusos han encontrado en Siberia cuerpo Extraterreste muerto (Video alien)

Responder citando

Anuncios


Extraterreste Muerto en Siberia larga lista de fenómenos paranormales, seres desconocidos encontrados rusia.


La noticia ya causa polémica como de costumbre, entre los partidarios ovnis y los escépticos, un nuevo vídeo ovni abril 2011 en el que se puede ver el cuerpo de un Extraterreste muerto. No sabemos si es real o no asi que (precaución ) ..

Ver el video



El cuerpo sin vida del supuesto ET cubiertos por un manto de nieve y aún nos parece un poco quemado presentando claros signos de heridas y la amputación de una extremidad. Difícil de entender a partir de las imágenes de lo que puede ser tratado, porque la recuperación es bastante buena y los comentarios de aquellos que están en la escena parezca real.

La noticia también fue publicado por algunos periódicos rusos segun dicen la nave extraterrestre cayo en la región rusa de Irkutsk, hace aproximadamente un mes. Cientos de personas han visto un objeto grande, con luces brillantes que van del rosa al azul. A medida que el OVNI se acercó más y más hasta que impacto en el bosque y el pueblo se oyó una gran explosión.

Todos los medios de comunicación rusos informaron este evento. Un equipo de agentes de inteligencia militar y miembros del Ministerio de Ciencia llegaron rápidamente sobre el terreno.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.