Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Profecias Una profecia Isaac Asimov relacionados 2012 Autor Mensaje Publicado : Viernes Abril 22, 2011 9:35 am    Noticias de :

Una profecia Isaac Asimov relacionados 2012

isaac asimov nació en la ciudad de Petrovichi Rusia Nacio el 2 de enero de 1920

Responder citando

Anuncios


isaac asimov nació en la ciudad de Petrovichi Rusia Nacio el 2 de enero de 1920

La profecía Isaac Asimov - un científico que conocía muy bien los problemas de nuestra civilización tecnológica - en el que figura una representación del paisaje de nuestra ciudad en el año 2000, " si en los primeros años 80 no reducimos la dependencia energética del petróleo esremos condenados.

Así que Asimov escribió: " Nos vemos obligados a caminar para ir trabajo, los autobuses se han suprimido desde hace mucho tiempo ,solo unos pocos coches se ven por la calle , porque la gasolina a subido de precio y solo puden pagar unos pocos . En la casas la electricidad es racionada y los que puede darse el lujo de pagar altas facturas por dejar las luces encendidas . Cuando nieva, es un problema. Nunca hay suficientes reservas de alimentos suficientes para superar los largos períodos de aislamiento.
Por otra parte, la única manera de conservar los alimentos es la propia nieve (neveras son un sueño olvidado), y debe repeler los ataques de perros asilvestrados. Al parecer, ahora hay cerca de dos millones de personas con el cerebro dañado permanente escasez de alimentos: su número crece cada año. y sin embargo, un hecho positivo es que los ejércitos han desaparecido, nadie puede darse el lujo de mantener esos monstruos devoradores de recursos y energía "
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Profecias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.