Agregar enigma   Poner un comentario     Fenomenos paranormales -> Ovnis Seti cierra por la crisis busqueda de vida alienigena ovnis y extraterrestres Autor Mensaje Publicado : Viernes Abril 29, 2011 8:57 am    Noticias de :

Seti cierra por la crisis busqueda de vida alienigena ovnis

Vida inteligente extraterrestre, el proyecto SETI queda cancelado

Responder citando

Anuncios


Seti sin fondos: la crisis golpea, incluso la la búsqueda de vida alienígena ovnis y extraterrestres

Por falta de fondos cierra proyecto de escucha de señales extraterrestres


Mientras que las comunidades OVNI , en algunos casos, archivos (algunos inconclusos e inéditos ) divulgada por el " FBI y teorías la muerte de Kennedy por su interes en los ovni , se consumió, al mismo tiempo el drama de SETI . Uno de los botes salvavidas más formidable ufología científica disponible y los defensores de la " hipótesis extraterrestre . El déficit federal de California ha vetado la búsqueda de señales desde el espacio vida extraterrestre.
La primera consecuencia fue el cierre de la ATC, el complejo de 42 parabólicas que busca vida en el espacio a la caza de una señal de formas de vida diferentes a las nuestras. De hecho, la búsqueda de evidencia de que los extraterrestres existen.

Las consecuencias directas e indirectas en el mundo ovni será potencialmente devastadoras, incluso si no es inmediatamente perceptible de la comunidad de investigadores independientes y aficionados. Es cierto que la ufología se basa, en la actualidad, en el estudio de documentos y observaciones posibles, pero el SETI era la esperanza de una señal anormal, no convencionales y dar lugar a una confirmación de lo que hoy son sólo teorías sin pruebas unánimemente compartida.

Es cierto que, durante sus actividades, el SETI no había logrado recoger ninguna señal que sepamos señal que pueda lograr, al menos en términos de la ciencia canónica, de " mensaje de extraterrestres". Es cierto que algunos ufólogos, a escala internacional, no siempre han sido optimistas sobre los resultados concretos de los estudios SETI . Sin embargo, las parabólicas apuntando al espacio exterior, enviados a mundos lejanos años luz de distancia, tenía un valor político "de valor incalculable para la ufología internacional.

Ellos fueron la afirmación indirecta de que la búsqueda de extraterrestre y, por tanto indirectamente el fenómeno OVNI , merecen atención, respeto intelectual y el reconocimiento público.

La crisis económica, es decir, recortes en los presupuestos federales, también toca la investigación del SETI , en particular el complejo de ATA, eran caros. Se estima que de continuar se requieren de millones de dólares al año. Ahora la única esperanza recae en los donantes privados. Por ejemplo, Paul Allen, co-fundador de Microsoft, otorgó una importante contribución de $ 13 millones.
Publicado :     Noticias de :

Anuncios

Anuncios


 

Enigmas

 

Agregar enigma   Poner un comentario
    Fenomenos paranormales -> Ovnis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1
 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Términos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto

www.ReyMisterios.com @ 2020 Foro y opiniones para compartir con la comunidad 2021.